Todavía estás a tiempo de planear una escapada a la playa este fin de semana. En este artículo, justamente, te recomendamos algunos snacks súper deliciosos y refrescantes que puedes llevar a tu día playero.
- Frutas frescas:
Lava con cuidado tus frutas favoritas, córtalas y llévalas en un taper a la playa. ¡Serán snacks perfectos para este verano, ya que te ayudarán a hidratarte y refrescarte!
- Veggies in a jar:
Solo necesitas un pomo de vidrio para preparar un snack súper saludable con vegetales frescos y hummus. Lo mejor es que podrás mantener tu figura desde la playa.
- Fiesta playera:
Si lo que buscas es compartir con tus amigos en la arena, entonces una gran opción es llevar galletas saladas (también valen las integrales) y un queso crema para untar (también funciona el paté). Aquí tú decides con qué untar tus snacks.
- Homemade sándwich:
Los sándwiches siempre serán una opción fácil de preparar y llevar (además de ser la más contundente). Les recomendamos preparar mixtos, opciones rellenas de pollo o los infaltables caprese para mantenerse fit esta temporada.
- Snacks express:
Si no dispones de mucho tiempo para preparar snacks más elaborados, una gran opción es llevar Pringles, galletas o cualquier tipo de piqueo para consumir al instante.
Cuéntanos, ¿cuál es tu snack playero favorito?
¿Qué opinas?