Una de las cosas más lindas del mes de mamá es que toda la familia se reúne para comer algo rico, sobre todo aquí en Perú, que nos encanta comer bien!!
¿Dónde vamos? Es la primera pregunta que nos hacemos… pues bien, aquí te damos cinco propuestas para que puedan ir en grupo a celebrar a mamá con lo que más le gusta.
Pollito interminable en esta finca en Cieneguilla. Sí! Todo lo que puedas comer de pollo a la brasa en un lugar campestre ideal para ir con los más chicos o con un grupo grande. Y si sale el sol ¡El día es más que perfecto!
Si a mamá le gustan las carnes, este lugar le va perfecto. En su local de Barranco tiene una linda terraza, su carta es variada, no solo son carnes a la parrilla. También hay piqueos, sánguches y postres. Comida de muy buena calidad y en un ambiente mágico como es esta casona barranquina.
Un poco más lejitos pero igual cerca de Lima, encuentran este restaurante que además de comer rico, se respira naturaleza. Se especializan en comida peruana, casera hecha a la leña y en horno de barro. Ideal para pasar un lindo día con toda la familia!
En el corazón de Miraflores, en Larcomar, los espera Mangos. Pueden aprovechar de dar un paseo por el malecón tan bello que tenemos frente al mar del Pacífico. A mamá le va a encantar, luego pueden aprovechar de mirar algunas tiendas en el centro comercial o por Larco. Su variada carta le gusta a grandes y chicos, así que nadie se quedará con ganas ni con hambre!
En Chorrillos encontramos este delicioso lugar con comida criolla y del mar. Mucho sabor familiar para celebrar como se debe, con pescado, mariscos y la comida nacional que todos conocemos, con el toque del chef. Si se animan, separen ya su mesa!.
Te puede interesar leer: Los mejores restaurantes de carnes para engreír a papá
Todos están deliciosos… ¿Por cuál deciden?
¿Qué opinas?