3 tipos de relación ¿Te identificas con alguna?

Si cuando hablamos de relaciones de pareja, a veces solemos decir ‘It’s complicated’, imagínate ahora que hay hasta nombres para el tipo de relación que llevamos.

De un tiempo a esta parte, justamente por los diferentes estilos que tenemos para relacionarnos se les han puesto nombre a algunos tipos de relaciones que de seguro ya existían, pero ahora, ya sea por las redes sociales o por la libertad de elección y menos tabúes o restricciones, están más expuestas.

3 tipos de relación ¿Te identificas con alguna?

En Portal Luna de Miel te contamos de qué van estos 3 de tipos de relación… y tú atenta a ver si perteneces o tienes algunas señales que te lleven por uno de estos caminos:


Tipo #1

Stashing:

¿Qué significa? Te contamos… llevas una relación de lo más normal, se aman, se adoran, hacen de todo juntos, salen los fines de semana, se escriben todos los días, peeeero… aquí vamos: la palabra ‘Stashing’ significa ocultar y eso es lo que pasa… te esconde o no menciona con sus amigos y familia. En sus redes sociales, no eres la novia oficial, no sube fotos ‘comprometedoras’ contigo… complicado, ¿no? Salvo que tú estés en los mismo, creemos que una relación así lo que hace es generar inseguridades y no terminará bien, lo más probable es que no te quiera tanto como para llamar ‘relación’ a su relación.

Te recomendamos leer después: Los Green Flags del Amor


Tipo #2

Noviazgo LAT (Living Apart Together):

Pues ahí mismo lo lees: LAT o ‘viviendo separados pero juntos’. Es una buena relación en cuanto compromiso de ambos con la relación, es decir, ambos están comprometidos en ella y todo va super. Pero lo que destaca en la personalidad de ambos, es que son independientes y bastante. Tanto así que no se permiten aún, vivir juntos, tienen miedo perder esa independencia a la que están tan acostumbrados.

Noviazgo LAT (Living Apart Together)

 

Dale una leída a: Dime qué signo eres y te diré cómo amas


Tipo #3

Benching:

Bench significa banca, así que estamos ante una relación que te deja o dejas sentado en la banca. ¿De qué va esta relación? Te gusta, se gustan, la pasan bien, pero no hay una conexión al 100%, están esperando que llegue alguien ‘mejor’ y mientras eso pasa, tu ‘saliente’ se queda en la banca y de vez en cuando lo llamas a jugar.

Benching

¿Qué te parecen estos tipos de relación? ¿Te identificas con alguno?

¿Qué opinas?

También te puede interesar: