3 series para ver juntos

¿Hay alguna serie que estén viendo ahora? De momento aquí te dejamos 3 ¡buenísimas!

Y es que la era ‘streaming’ llegó para quedarse, de eso no hay duda, seguro empezaron con Netflix y ahora ya tiene HBO, Amazon Prime, Mubi… bueno algunos más, algunos menos, pero ya ver televisión por streaming se ha hecho un hábito.

 

En portal Luna de Miel tenemos algunas recomendaciones de series, para esas noches después de trabajar o para algunas maratones de fin de semana, cuando no provoca salir de casa…. ¡empecemos!

3 series para ver juntos

 

Black Mirror en Netflix

Dirás por qué empezamos con una serie un poco dark ja, pero hay varias razones: es una serie que no tiene un orden cronológico, así que si no son muy disciplinados en esto de las series, es perfecta! Y muy al pendiente de toda la tecnología y futurista, que los hará alucinar a full y cuestionarse como será la vida en un mediano plazo, es más, ahora prontito.

Black Mirror en Netflix

 

This Is Us en Amazon Prime

Si no la vieron, van a ver que una vez que ven el primer capítulo, no van a parar. es súper pegajosa, quizá porque tiene un toque de ‘novela’ que te deja enganchado pero realista. Es la vida de una familia desde que nacen hasta que…. habrá que ver la temporada final! No se preocupen que no somos spoilers. En fin, esta serie es tan entretenida como dramática e intervienen todas las épocas, edades y personalidades, nadie se queda fuera! debe ser por eso que todos se identifican. Empieza a verla ya mismo!

This Is Us en Amazon Prime

Te puede interesar leer 7 Secretos para el éxito de una Pareja

 

Pieces of Her en Netflix

Esta serie es de este 2022 y el suspenso está en cada episodio desde que inicia. ya no sabes que es verdad, que no, qué pasó en el pasado para tener ese futuro, que va a pasar pronto, cómo se va a resolver algo que sigue empeorando… los mantendrá en suspenso y bien despiertos. Y claro, se ve un poco de todo, de romance, acción… para satisfacer a ambos. Si solo ven el primer capítulo, sabrán de lo que hablamos…

Pieces of Her en Netflix

También te puede interesar:

¿Qué opinas?