Seamos sinceras, hoy quizá más que nunca, los días en pareja también pueden ser una rutina. Se va el día trabajando o con los niños y no hay tiempo para conversar y lo más que se nos ocurre al ver a nuestra media naranja luego del trabajo, es preguntarle… Y ¿Cómo te fue hoy? ¿Qué tal el trabajo?
Pues bueno, seamos más creativos. Aquí te dejamos 3 preguntas clave que puedes hacer y tener conversaciones más interesantes que te lleven a más conversaciones.
Pregunta #1
¿Qué día quieres que me desocupe pronto?
Lo dejarás pensando y en su cabeza se le pueden ocurrir muchas cosas, aquí algunas pistas de lo que podría responder:
“El día en que hagamos un viaje” – Eso dará pie a organizar sus próximas vacaciones.
“El día que no nos separemos más!” – Esto sería si aún no viven juntos o si aún no se casan. Se puede traducir en un quiero vivir feliz para siempre contigo.
“El día en que podamos no hacer nada” – Aquí es el momento perfecto para idear una escapada de fin de semana.
“¡Tu cumpleaños!” – Bueno, pues empecemos a pensar en la celebración.
Y así mil cosas que pueden estar en su cabecita y que tú puedes aprovechar para sacar una buena conversa.
Pregunta #2
¿Quieres que te ayude en algo hoy?
La respuesta puede ir desde un simple “No amorcito, gracias” hasta algo que podría estar rondando su mente y tú ni sabías. Verte atenta y dispuesta a ayudar es un cambio de actitud positiva que va a valorar y se va a sentir mucho mejor. Inclusive el sentirá ganas de retribuirte haciendo algo por ti también, algo de psicología adversa.
Tú también te sentirás bien si te das cuenta que realmente había algo que podías hacer por él y que si no preguntabas, ni te enteras.
Te puede interesar leer: 7 Secretos para el éxito de una Pareja
Pregunta #3
¿Cuándo nos damos un tiempo para nosotros?
De esta manera le dejarás claro tu interés por querer pasarla bien con él, por querer hacer algo distinto. Desconectarse del día a día, de las preocupaciones. Y de hecho saldrán además de fechas para ustedes, miles de ideas de qué hacer. Desde una cena en casa hasta un paseo fuera de la ciudad.
Lee también: Una noche ¿loca? Al menos ¡Qué sea diferente!
Tienes alguna pregunta que se te ocurra pueda cambiar la típica ¿Cómo te fue?
¡Cuéntanos!
¿Qué opinas?