3 actividades para disfrutar de Miraflores

Tips para disfrutar del Malecón antes que termine el verano

3 Actividades Para Disfrutar De Miraflores - Portal Luna de Miel

Antes de que se vayan los días de sol por completo, te recomendamos disfrutar de un paseo por el Malecón de Miraflores durante tus ratos libres. Con estas 3 actividades, para realizar en pareja o en compañía de amigos, conocerás el lado más relajante de la ciudad.

1. Un dulce para pasear (Foto: El Comercio):

¿Qué tal disfrutar de un café y un postre con vista al mar? Todo eso es posible en Beso Francés, una crepería peruana para comer al paso, que ofrece crepes dulces y salados, jugos, y cafés. Si deseas disfrutar de algo dulce mientras caminas por el Malecón o si deseas sentarte en una de las mesas del local, Beso Francés es la opción ideal para comer al aire libre. Y no solo eso, el local también acepta mascotas y vende galletas –especialmente preparadas- para los engreídos de la casa.
¿Dónde? Malecón de Miraflores – Parque Intihuatana, primera cuadra del Malecón de la Reserva, junto al puente Villena.
¿Cuándo? De lunes a domingo de 7:30 a.m. a 11 p.m.

Un Dulce Para Pasear - Portal Luna de Miel
 

2. Un café con vista al mar:

En Buena Vista Café puedes ir de todas las maneras posibles: ya sea con tu mascota, en carro o en bicicleta. Eres siempre bienvenido. En el local encontrarás café gourmet –hecho por baristas profesionales-, riquísimos postres, jugos, milkshakes, ensaladas y muchos platos más. Durante los días de invierno, donde el viento es bastante fuerte en el Malecón, encontrarás mantas para cubrirte al interior del local. ¿Lo mejor de todo? ¡Tendrás vista privilegiada al mar!
¿Dónde? Malecón Cisneros cuadra 15, debajo del Mirador del Parque Grau, Mirafores.
¿Cuándo? De martes a domingo hasta las 10 p.m.

Un Café Con Vista Al Mar - Portal Luna de Miel
 

3. Un paseo en bicicleta:

Con el servicio de Rent a Bike puedes alquilar una bicicleta a partir de 10 soles la hora. De esta manera, podrás conocer el Malecón de una manera cómoda y rápida. Si es que buscas un paseo en grupo, entonces puedes escoger cualquiera de los tours que se ofrecen para transitar por la ciudad.
¿Dónde? Av. Arequipa 5031, Miraflores.
¿Cuándo? De lunes a viernes hasta las 6 p.m.

Un Paseo En Bicicleta - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?

También te puede interesar: