Conoce los artículos imprescindibles que debes tener si quieres ser una viajera todoterreno.
¿Te vas de viaje? Entonces no puedes perder de vista estos consejos para hacer tu maleta de viaje en tiempo record y sin dejar nada de lado. ¡Conócelos!
1. Libreta de notas:
Tener a la mano una libreta para escribir direcciones, números de teléfono o incluso los gastos de tu viaje, es de mucha utilidad. Especialmente si estás viajando a un país donde se habla otro idioma y necesitas tener a la mano algunas palabras útiles. No olvides, además, llevar un lapicero.
2. Lentes de sol:
Te arrepentirás muchísimo no tienes unos buenos lentes de sol para cubrirte de los rayos solares durante tu viaje. Incluso, en algunos lugares de clima frío también quema la resolana en algunas horas del día.
3. Cámara:
Por más evidente que parezca este consejo, no debes olvidar tu cámara de fotos para retratar los momentos más importantes de tu viaje. Te recomendamos llevar una cámara pequeña, fácil de transportar en tu cartera o mochila cuando salgas a hacer turismo.
4. Crema corporal:
Ante cualquier clima, nunca debes dejar de hidratar tu piel. Una crema te será refrescante al final un largo día de caminatas y diversión. Elige un tamaño sencillo de transportar en tu maleta.
5. Gel antibacterial:
¡El ítem más importante! Probablemente, y especialmente si estás haciendo turismo en zonas aledañas a la ciudad, necesitarás lavarte las manos constantemente. Un gel antibacterial te salvará de varios apuros.
6. Casaca:
Necesitarás una casaca para abrigarte en cualquier tipo de viaje. Incluso si vas a un lugar soleado, probablemente necesites cubrirte del frío de las noches. Elige la casaca más combinable que tengas en tu armario.
7. Mochila:
Es imprescindible que lleves una mochila a tu viaje. Caminar con todas tus cosas será más cómodo, especialmente cuando vayas a hacer turismo por la ciudad. Incluso podrás llevar todas las cosas que incluimos en la lista con más facilidad.
8. Cosméticos:
No olvides llevar un kit esencial de cosméticos que tenga lo siguiente: base líquida, polvos compactos, delineador, vaselina para los labios (los mantendrá hidratados), rímel, labial, y sombras.
9. Música:
No hay una buena historia sin música como fondo. Ten a la mano un celular o mp3 con tu música favorita para entretenerte en algunos momentos (especialmente en el avión).
10. Libros:
No hay nada más emocionante que viajar con un libro y descubrir un nuevo lugar (ya sea un café o un parque) donde sentarte a leerlo. Un buen libro es esencial, también, para culminar una tranquila noche. Si llevas una guía de viaje te será más útil revisarla constantemente en tu viaje.
¿Qué opinas?