Sin lugar a dudas, hay compras más inteligentes que otras, especialmente en el terreno de la ropa y los accesorios.
Por ejemplo, algunos ítems son básicos para combinar con tenidas más versátiles y para utilizarlos más de una vez. La idea del smart shopping, justamente, es que tu closet tenga menos cosas que puedan ser más útiles a la larga.
Aquí una lista de los básicos que no te pueden faltar en tu próximo día de compras:
- Jeans:
Tener un jean -como mínimo- es indispensable para tu closet. Un modelo claro u oscuro se puede combinar con más de una blusa o una camiseta.
- Blazer negro:
Hay miles de formas de combinar un blazer y lo mejor es que pueden utilizarse tanto en looks casuales –con jeans- o con tenidas más formales.
- Casaca de jean:
En invierno o en verano, las casacas de jean se prestan como el complemento ideal para protegerse del viento en un día cálido. No solo combinan muy bien con pantalones, sino también con vestidos.
- Vestido negro:
- Abrigo negro:
- Chalina todoterreno:
Es un must para utilizar con todo tipo de outfits en invierno. Lo mejor es escoger una chalina gris, negra o blanca; ya que tendrás más posibilidades de combinarla con prendas de otros colores.
- Pantalón negro:
Un elemento que no puede faltar en tu closet es un pantalón negro. Puedes utilizarlo de manera casual o llevarlo con todo tipo de blusas si buscas algo más formal.
- Polos básicos:
Los polos sin estampados y de un solo color son perfectos para complementar todo tipo de tenidas. Lo ideal es tener un modelo gris, uno blanco y uno negro. ¡Ya verás lo fácil que es armar looks con estos básicos!
- Blusa blanca:
- Casaca de cuero:
Cuéntanos, ¿cuántos básicos faltan en tu closet?
¿Qué opinas?