Luna de Miel ¿Tu fecha de boda en época de cuarentena? - Luna de Miel

¿Tu fecha de boda en época de cuarentena?

Es muy probable que si estás leyendo este artículo, hace unos meses o un año ya habías reservado la iglesia y tenías todo listo para tu boda prevista para abril o mayo… ¿Y ahora qué?

¿Qué es lo mejor?

Lo primero es cancelar todo hasta tener una nueva fecha, que solo la podrás tener una vez que el gobierno levante las restricciones y un tiempo más por precaución.

Todas las empresas deben estar en la misma situación y todas deben cancelar sin mayor problema. Pero más que cancelar es suspender hasta nuevo aviso. El catering, las flores, bouquet, bebidas, iglesia, municipalidad, local para fiesta… en fin cada boda es distinta y cada una ya tenía sus propias coordinaciones.

Tómalo por el lado positivo

  • Podrías repensar algunas cosas, como quizá hacer una recepción más íntima. Durante los próximos meses no es recommendable hacer reuniones con mucha gente.
  • Revisar algunos temas en los que se pueda ahorrar un poco más.
  • Darle más prioridad al nuevo hogar que tendrán.

En fin, tienen más tiempo para organizar mejor algunas cosas que vale la pena repensar.

¡Cásense en cuarentena! No den por cancelado todo

Hagan el día previsto para la boda una pre boda no oficial. Usen la creatividad para hacer una celebración íntima y online con la gente más cercana.

Una pareja en España se casó en la ventana de casa, con un vecino que ofició la ceremonia y otro vecino de testigo.

Otra opción es #MeCasoEnCasa. Si logras contactar un padre amigo o alguien que les pueda dar la bendición online, arma un grupo a través de Zoom – una app de videollamadas – con invitados y todo y ¡cásate!. Crea un evento en facebook, invitando a tus amigos y familiares. Todos podrán participar de manera virtual. ¿La ventaja? Que puedes invitar mucho más gente que la que tenías prevista!

Todo esto pasará y saldremos adelante, el amor lo puede todo! #YoMeQuedoEnCasa #YoMeCasoEnCasa

No hay comentarios.