Luna de Miel Todo sobre las #BodasMillennial ¿Eres un millennial o tienes el estilo? - Luna de Miel

Todo sobre las #BodasMillennial ¿Eres un millennial o tienes el estilo?

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre una boda millennial, aunque si eres un novio o novia millennial ¡ya debes saber varias cosas! Si naciste entre 1981 y 1996 y te casas, lee este artículo que será de mucha utilidad para organizar tu boda.

Y si no eres millennial, te contamos que las bodas ya no serán las mismas, aquí algunos temas que debes tomar en cuenta para una celebración millennial:

 

Los Invitados

Quienes van a la boda y a la fiesta es un tema exclusivo del novio y la novia. No se estila que los padres de ambos decidan o inviten a un buen porcentaje de sus amigos y de su círculo social. Aquí los novios deciden a quienes anunciar en su boda e invitarlos, y las invitaciones son generalmente en un lenguaje informal, podrían ser incluso digitales o si son impresas son ecológicas o algo que ellos mismos puedan hacer.

 

¿La Cena? ¿La Fiesta?

Más que una cena o banquete es una celebración en algún lindo lugar que no necesariamente es un salón de fiestas con un gran buffet. Puede ser en el jardín de la casa de alguien cercano o en un local en el que ambos se sientan cómodos. El tipo de comida es más bien informal, que puede ser desde bocaditos tipo mini hamburguesas, pasta o hasta sushi. En realidad depende de lo que les guste a ambos y con lo que crean que también sus amigos y familiares se sientan a gusto.

 

Lee también: #Trendy: 10 accesorios para novias que aman el color

 

La princesa y el príncipe hacen su aparición

Mmm, no. Los millennials no suelen elegir trajes voluptuosos o de etiqueta, con los que puedan parecer salidos de un cuento de hadas o de príncipes encantados. La novia se mantiene fiel a su estilo y en base a eso se hará un vestido con el que esté muy cómoda para bailar toda la noche. Igual el novio, buscará algo con qué estar cómodo y combinado con la novia… seguro con algún accesorio como tirantes, sombrero o corbatín.

 

Hablando de bailar toda la noche

El playlist con la música será minuciosamente elegido por ambos. Seguramente cada canción tiene algún significado, es parte de su colección o simplemente es lo último que se escucha. Es bastante probable que contraten una banda en vivo y ellos suban a cantar al escenario. Y es muy poco probable que pongan música como para que bailen los “adultos”.

 

También te puede interesar: ¿Cómo armar un kit de emergencia para el novio?

 

#MiBodaMillennial el hashtag siempre presente

La pareja millennial va a buscar un hashtag que los represente, sean sus nombres o un nombre que le den a la celebración para ponerlo en las invitaciones, los recordatorios online, los recuerdos, en las mesas, en fin.

 

¿Y el protocolo?

Bueno, queda claro que no hay un protocolo establecido y que todo lo que se haga, es para disfrutar. No es necesario poner nombres en las mesas de los invitados, es más, ahora cada vez más suelen hacerse reuniones más íntimas, donde claro está, no faltan las queridas y adorables mascotas.

 

Sin duda una boda debe ser como los novios quieran y se sientan más cómodos. Puede que quieran seguir algunas tendencias o no, pero lo que importa es pasarla bien.

No hay comentarios.