Luna de Miel Novias: rituales básicos para hacer con mamá antes de la boda - Luna de Miel

Novias: rituales básicos para hacer con mamá antes de la boda

Te casas y ya hiciste todos tus planes y cronograma para ese gran día, pero… ¿Incluíste a tu mamá? Si no lo hiciste o estás pensando qué hacer, aquí te damos algunas ideas para disfrutar esta etapa juntas. Para ella, tú eres lo más importante y solo quiere verte feliz, al hacer planes juntas, además de pasarla bien, la vas a hacer muy feliz!

 

 

Estos son los “rituales” que te recomendamos en Luna de Miel

1. Visiten juntas al cosmetólogo

Lo recomendado es ir, al menos, 6 meses antes de la boda para mejorar la salud y apariencia de la piel y el cutis. Según lo que necesite cada una, les darán el tratamiento y así llegarán radiantes al gran día.

2. Vayan juntas a las todas las pruebas

Es importante involucrar a mamá en la elección de detalles como lo es el catering, la iglesia, flores e incluso vestido. Ella es una de las personas que te conoce más y que buscarán ayudarte en lo que sea y de forma desconsiderada. Déjate aconsejar y disfruta de esos momentos que son únicos.

3. Almuerzo o cena especial madre/hija

Antes del gran día, tómense un tiempo para estar a solas y relajadas comiendo algo rico, puede ser en el Hotel B en Barranco, en Rafael o en Tribu en Miraflores, los tres son lugares super ricos y tranquilos. Si prefieres también puedes armar un plancito en casa y dile lo agradecida que estás por su apoyo incondicional.

4. Spa para mamá previo a la boda

Ella estará tan agotada y ansiosa como tú. Visiten un spa o armen uno en casa un par de días antes para que ambas estén además de relajadas, super conectadas el día de la boda.

5. Reserva un hotel para que se alisten juntas

No hay mejor experiencia que engreírse juntas. Coordinen con una maquilladora y estilistas para que las arreglen mientras ustedes se relajan. Para hacerlo más especial, puedes incluir un fotógrafo para hacer fotos de ese momento divertido y tierno.

Estas son algunas de nuestras sugerencias, pero tú también puedes crear tus propios rituales con mamá… ¡Disfrútenlos!

No hay comentarios.