Luna de Miel ¿Hacer o no hacer? Tratamientos no invasivos para novias - Luna de Miel

¿Hacer o no hacer? Tratamientos no invasivos para novias

¡Oh me caso! ¿Y ahora? ¿Debo adelgazar? ¿Estoy bien como estoy? ¿Me hago un arreglito? Teníamos todas estas dudas, así que decidimos buscar un especialista en medicina estética para preguntarle todas nuestras dudas… que seguro también son las tuyas.

Él es el Dr. Renzo Martina, responsable de la clínica VitaTherapy, especialistas en medicina antiaging, láser, nutrición y dietoterapia, entre otros.

 

¿Cuántos años de experiencia tiene en el rubro?, ¿Cuál es la especialidad por la que más recurren a usted en la Clínica?

 Tengo 12 años de experiencia, siendo especializado en Estados Unidos y haciendo actualizaciones en Argentina, España y Korea del Sur. Con el paso de los años se ha visto un cambio en los pacientes al querer verse y sobre todo sentirse mejor. Toxina botulismo siempre ha sido el procedimiento por el cual más me han visitado. Seguido de ácido hialurónico, hilos Pdo, rejuvenecimiento facial Láser, etc.

Dentro de pocas semanas empezará la temporada de novias de otoño, y muchas mujeres ya quieren lucir perfectas para el gran día. ¿Qué tratamientos le recomendaría a una novia que quiere reducir unas tallas sin recurrir a la cirugía estética?

 Como profesional de la salud recomendaría visitar primero a un(a) Nutricionista para que la oriente en llevar una nutrición saludable. A partir de ahí podemos complementarlo con procedimientos para reducir la grasa localizada y moldear el cuerpo.

Ahora hay varios tratamientos y procedimientos para embellecer el rostro, ¿Cuál es el más eficaz para brindar luminosidad facial de forma natural?

Empecemos con el tercio superior. De ser necesario, aplicamos toxina botulínica para poder eliminar con naturalidad esas líneas dinámicas en la frente, entrecejo y patitas de gallo. Al mismo tiempo podemos dar luminosidad a la piel con procedimientos como rejuvenecimiento facial láser, velo de novia o con un producto francés que es el NCTF el cual contiene minerales, vitaminas, coenzimas y todos los elementos necesarios para que la novia luzca un rostro hermoso el día de su boda.

Tonificar los músculos contra reloj puede ser difícil, ¿Qué procedimientos express se pueden realizar antes de una boda?

Cualquier cambio que desee ver una novia debe tratarse con tiempo. En tres semanas ella verá el cambio y en 6 semanas el resto.

Hay varias mujeres que quieren aplicarse botox en el rostro, ¿Qué tan recomendable es recurrir al botox antes de una boda?

Muy recomendable. Realizarlo con 20 a 30 días de anticipación para poder evaluarla y llegue en su máximo esplendor al día soñado.

¿Cuál es el tiempo recomendable con el que una novia debe visitar una clínica estética antes de su boda?

Si solo es rostro, me visitan con un mes o mes y medio de anticipación. Cuando tenemos que trabajar corporal recomiendo 2 meses (8 semanas) de anticipación.

¿Qué tratamientos recomendaría para los novios que también quieren embellecerse y lucir un mejor aspecto en su boda?

Los varones desde hace ya más de 5 años son pacientes muy dedicados y puntuales en sus procedimientos. Recomiendo una evaluación integral tal vez para suavizar las líneas de expresión del tercio superior del rostro. Léase suavizar y no eliminar. También poder refrescar la piel y por que no, quitarle un poco de años de encima y devolverle lozanía a su piel.

Y así, están listos para vivir felices para siempre… ¿Tú, que tratamiento te harías?

No hay comentarios.