Luna de Miel Bodas 2020 - 5 tendencias que debes conocer antes de dar el SÍ - Luna de Miel

Bodas 2020 – 5 tendencias que debes conocer antes de dar el SÍ

Casarse, casarse, síííí… suena muy lindo y súper romántico, pero todos sabemos que hay que organizar tooodo y queremos que ese todo, esté perfecto. Así que nosotros te vamos a ayudar contándote las últimas tendencias para el próximo año. Se vienen muchos cambios y lo que sí es un hecho es que cada vez más las bodas son menos clásicas o acartonadas y cada vez más ¡hacemos lo que de verdad nos gusta!

 

1.Decoración

¡Luces por todos lados! Un lugar donde todo brille, pero no necesariamente luces que fastidien o que se vea “demasiado iluminado” que parezca una oficina. Hay diferentes estilos de iluminación para los interiores y también exteriores de la recepción. Te mostramos diferentes estilos donde las luces son las protagonistas, después de los novios por supuesto.

 

 

Lee también: Invitaciones: 5 tendencias que debes revisar esta primavera

 

2.Catering

La tendencia es más informal que antes: ¡fingerfood y food trucks! Puede que prefieras tener una cena más formal, pero esta propuesta para el 2020 es súper cómoda y relajada, pero no por eso deja de ser formal.

 

3.Vestidos

Sabemos que es poco probable que usemos un vestido de novia de pasarela, pero sí que nos inspiran para crear nuestro propio modelo. Aquí te dejamos algunos de los vestidos que pasaron por las pasarelas europeas para la primavera 2020.

 

Burberry

 

Zimermman

 

Loewe

 

Nina Ricci

 

Valentino

 

4.Peinados

¿Cómo se llevarán el próximo año? La tendencia es lo más natural posible, a nivel general. Siempre viendo de resaltar lo que mejor te queda, pero sin muchos accesorios o el pelo muy estirado. Si llevas ondas, que sean naturales y si prefieres un moño que sea un moño bajo, con los cabellos que se mezclan un poco, es decir, hay que echarle un poco menos de laca.

Si te gustan los tocados o accesorios, los que más se van a llevar son los que llevan perlas o plumas para las más atrevidas.

 

También te puede interesar: #Trendy: conoce lo último en manicure para novias

 

 

5.El Bouquet

Este accesorio es básico para complementar el vestido de la novia. ¿Te imaginas de novia, caminando hacia el altar sin un ramo de flores en las manos, no verdad? Entonces veamos qué es lo que se viene para el próximo año y adecúalo a tu estilo, tu gusto y tu vestido.

 

Flores naturales y salvajes como recién recogidas del jardín

 

Rosas blancas como protagonistas. Un clásico que se mantiene.

 

Los tonos pastel

Con estas 5 tendencias top, esperamos haberte ayudado a preparar tu boda. Siempre recuerda que debes sentirte cómoda con todo lo que uses, con la decoración y todos los detalles. Disfruta la organización, si puedes con ayuda de  una wedding planer, tus amigas o tu familia.

No hay comentarios.