Luna de Miel
ESPECIAL  SEPTIEMBRE >
#AgendaRomántica

Ideas para romper la rutina y disfrutar toda la semana
 
¡Compártelo!  facebook

- de todo un poco -

¡Quedarse en casa no es una opción!

Portada

Soltera y Sin Apuro

Dice el dicho “Mejor sola que mal acompañada” y ese es el tema del stand up comedy de Mónica Cabrejos. Luego del éxito rotundo de “Ni Candy Ni Lady”, esta vez tratará, muy a su estilo y sin pelos en la lengua la realidad de las mujeres solteras. Los estereotipos y prejuicios de esta sociedad, dichos muy a su estilo. Perfecto para ir en pareja o amiga y reirse a full ¿Cuándo? Desde el 2 de setiembre ¿Dónde? La Estación de Barranco.

Portada

Expo Gato

En su tercera edición, vuelve la Expo Gato con 2 días de purito amor gatuno. Más de 80 stands con regalos, ropa, juguetes, comida, arena, rascadores, fuentes, servicios veterinarios y todo lo que te puedas imaginar para tu engreído. El lugar idea para los cat lovers, además de productos, también habrán servicios y charlas de especialistas. Y si quieres otro gatito, habrán muchos en adopción! ¿Cuándo? 21 y 22 de setiembre ¿Dónde? Centro de Convenciones María Angola. Entradas en Joinnus.

Portada

Expo: Nosotros, Robots

Interesantísima exposición gratuita. Una selección de más de veinte piezas entre: robots, instalaciones audiovisuales, maquetas e infografías. Vale la pena ir en familia, el ingreso es gratuito. ¿Dónde? Espacio Fundación Telefónica.