Si estás planeando casarte pronto y mejor aún, no eres muy amiga de las fiestas grandes o reuniones, esta nueva tendencia en bodas te va a encantar. Es una boda sin invitados o super íntima. Claro, que tu pareja debe estar en tu misma sintonía, la tendencia original se llama elopement wedding o boda de escapada. Como dice su nombre, los novios se escapan a casarse, puede ser en un lugar lejos de su casa para que la escapada tenga más sentido…. antes en el siglo diecisiete el término elopement lo usaban para casarse en secreto.
A raíz de esa tendencia, aumenta cada vez más el número de bodas muy íntimas, para un grupo muy pequeño de invitados, íntimas y minimalistas. Unos amigos o familiares cercanos, testigos, quién los vaya a casar, un fotógrafo, bebidas y piqueos.
Puedes casarte dónde quieras…
En otro país, en un yate, en una isla, en un restaurante, en un fast food, en la playa, en un parque, donde quieras, porque todo es más manejable de controlar.
Ahorras energías, estrés y dinero…
Concéntrate en lo que tú quieres, lo que te gusta y así planearás tu boda con más felicidad y menos estrés y además en menos tiempo. El dinero que ahorras o que no inviertes en hacer una gran fiesta para los demás, lo puedes usar para un buen viaje o para el hogar que formen juntos.
Sé libre y decidida
Es probable que recibas críticas o malas caras de las personas a las que dejas de invitar, pero si tú y tu pareja están de acuerdo, que sea lo único que les importe. Ese día es especial para ustedes y decidirán lo mejor para los dos.
¿Qué te parece? ¿Estás decidida a casarte con esta nueva tendencia? O prefieres un fiestón con muchos invitados… lo mejor es hacerla a tu gusto ¿no crees?
Síguenos y entérate de más tendencias y temas que te ayudarán a celebrar la vida y el amor. Estamos en Facebook y en Instagram. Y suscríbete para recibir por email las novedades.