Luna de Miel Zodiaco de parejas ¿Son o no son compatibles? - Luna de Miel

Zodiaco de parejas ¿Son o no son compatibles?

 

¿Ya tienes pareja y quieres saber qué tan compatibles son dependiendo del zodiaco? ¿Estás recién saliendo con alguien y quieres saber el nivel de compatibilidad? ¿Qué les espera en el futuro? Entonces es probable que el zodiaco y los astros tengan una respuesta.

 

Pero primero lo primero. Te vamos a dar algunas pistas para que termines de conquistar a tu alma gemela. Te contamos cuáles son las virtudes y defectos de cada signo, para que tengas una base de cómo enamorar, engreír o mantener el interés de tu pareja, según su signo.

 

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Dinámicos, apasionados, impulsivos. Definitivamente se hacen notar y la pasión está ante todo. No son muy amigos de la rutina y adoran la seducción y la conquista.

 

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Estos signos necesitan estar súper seguros de la relación para pasar a otro nivel, eso puede hacer que no veas en ellos alguna señal de compromiso. Les encanta razonar, debatir y planificar.

 

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Mucha atención con ellos, porque suelen retraerse y ocultar sus sentimientos, les cuesta trabajo mostrarlos abiertamente. Por otro lado, se sienten muy cómodos con su sexualidad y son los signos más emocionales e intuitivos del zodiaco.

 

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

¡Son imparables! No se dejan frenar por problemas materiales, o por sus emociones. Son muy reflexivos y les encanta estar rodeados de gente, les gusta compartir.

Lee también: Las parejas perfectas según el Zodiaco

 

Seguro que ya ubicaste qué hacer y qué no con tu amorzote, qué estrategias confabular jeje… ahora vamos a ver qué nos dicen los signos con respecto a la compatibilidad de corazones.

 

Dependiendo tu signo, podrás saber con quién eres más afín y con quién menos.

¡Qué nervios!

 

Aries:

En el amor, los que mejor te van son Acuario y Géminis, por tu energía y gusto por la aventura. ¿Con quiénes mejor ni meterse? Con Cáncer y Capricornio, al parecer la relación podría estallar en poco tiempo.

 

Tauro:

A los Tauro les gusta sentirse amados y también pueden ser posesivos. ¿Con qué signos se llevan mejor? Cáncer y Piscis. ¿Con quiénes no? Leo y Acuario.

 

Géminis:

Este signo debe sentir la libertad, además son cariñosos e intelectuales. Por ello, se llevan mejor en el amor con Aries y Leo. Y mejor ni meterse con Virgo y Piscis.

 

Cáncer:

Suelen tener cambios de humor y también ser algo reservados. También son hogareños y leales. El match zodiacal perfecto para ellos es Virgo y Tauro. ¿Con quiénes no se llevarían muy bien? Con Aries y Libra.

 

Leo:

Aventurero, generoso, fiel, cariñoso… este signo se llevaría muy bien en una relación con Géminis o Sagitario, son más compatibles para las reuniones sociales. Con Tauro y Escorpio tienen muy poca afinidad, mejor evitar relaciones con ellos.

 

Virgo:

Tiende a ser muy preocupado y a ser crítico con los demás. Románticamente hablando, ¿con qué signos se lleva mejor? Con Escorpio y Cáncer, toma nota. Con Géminis y Sagitario es con los que menos se lleva.

También te puede interesar: Recetas rápidas para Enamorar

 

Libra:

Elegante, analítico y sociable, un Libra se lleva bien con Leo y Sagitario si de amor se trata. Con Cáncer y Capricornio, no hay mucho futuro.

 

Escorpio:

¿La pareja ideal de un Escorpio? Por ser apasionado, emocional y profundo sus almas gemelas son Capricornio o Virgo. Y con Leo y Acuario no haría muy buen match.

 

Sagitario:

Muy seguro de sí mismo, con mucha energía y optimismo, Sagitario se lleva muy bien en el amor con Acuario y Libra. Y Virgo y Piscis los menos afines, mejor evitarlos.

 

Capricornio:

Los signos más cercanos a un Capricornio son Escorpio y Piscis, por su forma de ser: ambiciosa, fría y algo calculadora. Más bien, no congenia mucho con Aries y Libra.

 

Acuario:

Original, innovador, independiente… con estas características su pareja ideal sería un Aries o Sagitario. Pero Acuario no se llevaría nada bien con Tauro o Escorpio, mejor evitar enamorarse de uno de estos signos.

 

Piscis:

Una relación amorosa sería ideal con Capricornio y Tauro. Piscis es sensible, espiritual, tranquilo, imaginativo… por lo que estos dos signos serían perfectos. Y mejor no acercarse mucho a Géminis y Sagitario.

 

Ay, en este mundo de los astros y del amor, todavía hay mucho por explorar.

¿De qué signo es tu pareja? ¿Son compatibles?

¿Qué opinas?