Luna de Miel Verano, calor y ¿tu maquillaje? - Luna de Miel

Verano, calor y ¿tu maquillaje?

Ya estamos en pleno verano y cada día va aumentando la temperatura. Ropa más ligera, aire acondicionado, calor y ¿nuestro maquillaje? Este tema siempre ha sido un dolor de cabeza. Como estás un poco bronceada, no sabes si ponerte base. Si caminas y empiezas a transpirar, se corre el maquillaje. Y además ahora es un must usar el bloqueador.

 

Por suerte siempre hay tips y acciones que se pueden hacer para solucionar si bien no todas, pero la mayoría de nuestras dudas.

 

Cómo hacer que dure más tiempo el maquillaje

Antes de maquillarte, uno de los principales consejos es una buena limpieza, con un tónico facial que elimine los restos de grasa e impurezas. Trata de evitar durante el día la base líquida, mejores son los polvos traslúcidos o polvos bronceadores.

 

Si eres de las que transpiran mucho, debes llevar siempre papel tissue en la cartera y cada cierto tiempo elimina el sudor con pequeños toques sobre el rostro. También hay aguas especiales para el rostro que vienen en spray, que te pueden ayudar a mantenerte fresca.

 

Para los ojos, se recomienda maquillaje a prueba de agua y los labios huméctarlos con un bálsamo antes de aplicar el labial.

 

¿En qué orden aplicar los productos cada mañana?

Para que nuestra piel no sufra las consecuencias, hay que mantener una rutina y un orden:

 

  1. Limpieza
  2. Crema hidratante
  3. Bloqueador solar
  4. Maquillaje

 

Los tipos de producto para la limpieza e hidratación depende de tu tipo de piel. El bloqueador y el maquillaje, trata que sean lo más ligeros posible, hay unos especiales para el verano, que absorben más rápido.

 

Tendencias Maquillaje Verano 2020

¿Qué dicen las pasarelas y las grandes firmas de moda? La conclusión a la que han llegado los expertos en es que este será el año del color. Manteniendo un estilo natural y siempre hay la libertad de usar las tendencias a nuestro favor, es decir, buscando lo que nos queda bien, lo que nos gusta, probando y mezclando, hasta sentirnos y vernos bien.

 

Rostro nude y natural

La base es el “no makeup”, ahora renovado. Para lograr este efecto debes cuidar bien el rostro, la limpieza y la hidratación son básicos este verano, para que tu piel luzca saludable y brille desde el interior. Sobre este rostro limpio y renovado es que debes aplicar el bloqueador y los polvos ligeros. La base no es recomendable para el día a día, por resultar un poco pesada.

 

¿Y el color?

Lo que mencionamos antes sobre el año del color, es el color en los ojos. Sobre todo para salir por las noches, hay libertad de color y brillos.

 

 Los labios

Al mantener el rostro estilo no makeup, los focos son los ojos y los labios. Los labios pueden ser mate o brillante, pero los colores que van a predominar son los rosas, melocotón, nude y el siempre amado rojo.

 

 Esperamos haberte ayudado con estos básicos sobre el maquillaje para el verano 2020. Y si tienes algún tip o comentario, no dudes en escribirnos!

¿Qué opinas?