Luna de Miel ¡Verano! Aprovéchalo en pareja - Luna de Miel

¡Verano! Aprovéchalo en pareja

Los días soleados dan más ganas de hacer cosas, de salir, pasear hasta tarde… y como además es inicio de año, queremos hacer todo lo que no pudimos hacer el año pasado. Desde sacar la cita con el dentista hasta adelgazar todo lo engordado en fiestas. Pues bien, hay muchas cosas que se pueden hacer en pareja y disfrutar al máximo esta temporada.

A veces no nos damos cuenta y vamos a los mismos lugares o nos quedamos en casa viendo series. Para que eso no pase, aquí te damos algunas ideas de qué hacer con tu media naranja.

 

Si les gusta la playa,

vayan a una diferente o vayan a un hotel bonito. Pueden ir el fin de semana a Paracas, a las playas de Huacho o a la playa de Acarí en Arequipa. Si no quieren ir muy lejos, en San Bartolo hay un hotel super lindo, llamado Kauhuhu Casa Hotel. Y un poco más allá en Pucusana encuentran el Pico Rojo…  el que busca encuentra dónde ir!

 

Te puede gustar: Una guía para el mejor after office veraniego en pareja

 

Un heladito siempre cae bien

La verdad que sea invierno o verano, los helados tienen un papel importante, sobre todo los fines de semana. Pero ahora con este calor, pasear son un helado en mano, es más que refrescante y rico. Es disfrutar las calles de Barranco, Miraflores o San Isidro y un buen momento los dos juntitos. Las heladerías que marcan la tendencia y la temporada son: Crem de la Crem y Bosco Mágico en Barranco, helados artesanales buenazos! En San Isidro cerca al parque El Olivar encuentras La Latteria, que además de helados, venden postres, sangúches y más.

 

Vuelen alto

En parapente! Si bien aquí no podrán ir los dos juntitos, la experiencia es in-cre-í-ble realmente. La sensación de volar por los malecones de Miraflores es espectacular y de recuerdo se van a llevar un video. Por lo menos una vez en la vida se tiene que tener una experiencia semejante.

 

También te puede interesar:  5 actividades que puedes realizar con tu pareja antes que finalice el mes

 

Pónganse en forma

Si son de las parejas que no suelen hacer mucho ejercicio o les da flojera ir a un gimnasio. Salir a caminar juntos es un buen comienzo. Y en esta temporada es la ideal para empezar a hacerlo, créeme que te dará mucho menos flojera… y ya para invierno tendrán la costumbre de seguir con los ejercicios! Dependiendo dónde vivan, los mejores lugares para salir a caminar o trotar son el malecón, la huaca, el pentagonito, la avenida Arequipa… o simplemente por casa. Ustedes decidan, pero háganlo ya, que después es más pesado.

 

Espero te hayamos dado una buena pista para pasarla bien este verano, pronto publicaremos más cosas por hacer. ¿Cuál es tu favorita?

¿Qué opinas?