Luna de Miel Una noche ¿loca? Al menos ¡Qué sea diferente! - Luna de Miel

Una noche ¿loca? Al menos ¡Qué sea diferente!

Sí, estamos en cuarentena. No, no tienes porque hacer lo mismo todos los días. Y principalmente si están solos los dos. Te damos los tips para una buena noche de cuarentena.

Digamos que es viernes o sábado, 8 de la noche. Luego de aplaudir a nuestros héroes de todos los días, cada uno diga, “Ok, nos vemos en 40 minutos”

Lo primero, una buena ducha y arreglarnos con un outfit informal, pero diferente al del día. Y ya están listos para encontrarse en la sala.

La música

Sugerimos un playlist distinto al que suelen escuchar. Aquí te sugerimos 3 playlists de Spotify que tienen música para estar super chill, variada y relajada, sin ser aburrida.

El vino

Esperamos tengan una reserva de vino por ahi. Tinto o blanco heladito, va bien. Si no tuvieran, preparen su copa favorita o un té helado!

¿Y de cenar?

Algo ligero que puedan preparar entre los 2. ¡Unas fajitas caseras! ¿Qué necesitan?

Tortillinas o pan árabe

Carne o pollo

Pimiento

Champignones

Cebolla

Palta para guacamole

 

Y lo que tu creatividad y refrigeradora digan! Puedes ponerle queso también.

Pones en la sartén la cebolla y el pollo o carne en trocitos pequeños y luego le pones los champis, queso, pimiento…. Si tienes le añades unas gotas de salsa BBQ.

Las tortillas o pan lo calientas también en una sartén y listo ¡arma tus fajitas caseras!

Una buena conversación la ponen ustedes y muchas risas. Luego, si están en mood pelis, busquen algo relajado en Netflix. Una comedia romantica quizá, esas nunca decepcionan.

 

Pasar una noche diferente depende de ustedes ¿se animan? #YoMeCasoEnCasa

¿Qué opinas?