Luna de Miel Los “Cuarentenials”: lo que significa nacer en pandemia - Luna de Miel

Los “Cuarentenials”: lo que significa nacer en pandemia

Cuantas parejas habrán tenido a su bebé ese año dentro de la cuarentena o en plena pandemia. Quién lo iba a pensar, quién iba a poder calcular tiempos ¡nadie! Serán muchísimos bebés cuarentenials seguramente, y los celebrities no son la excepción. Ultimamente tuvimos noticias de algunos nacimientos y embarazos.

Gigi Hadid y Zayn

tuvieron a su primera niña en setiembre. Zayn lo anunció con un tweet: “Nuestra bebé está aquí, saludable y hermosa…”. No la hemos visto mucho aún en redes sociales, pero ya mostraron algunos regalos de sus tías Taylor Swift y Donatella Versace…

 

 

Katy Perry y Orlando Bloom

Dieron la bienvenida a su primera hija juntos el 27 de agosto y la llamaron Daisy Dove. Y claro se han mantenido en casa por la pandemia y por cuidar a la baby Daisy Bloom. Dicen que los regalos no han parado de llegar a su casa y que presentaron a la nueva integrante a través de videollamadas. ¡Nueva normalidad!

 

Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara

Dieron la bienvenida a un niño y que llamaron River, en honor y cariño al hermano fallecido de Joaquin, quien murió hace 27 años de sobredosis, cuando prácticamente recién empezaba su carrera de actor. Pero Joaquin y Rooney que llevan su relación lejos de las cámaras, no fueron quienes lo anunciaron. Fue el director Kossakovsky en el Festival de Cine de Zúrich, que después de la proyección de la película ‘Gunda’, en la que Joaquin es productor ejecutivo, afirmó para justificar su ausencia: “Por cierto, acaba de tener un bebé … Un hermoso hijo llamado River”.

 

Si estás dentro de esta generación de padres Cuarentenials, cuídense mucho y cuiden mucho al bebé.

  • Si reciben regalos en casa, además de desinfectarlos, esperen por lo menos 3 días en usarlos.
  • Tengan una video llamada para presentar al bebé a los más cercanos, pero no expongan al bebé a la pantalla, que se muy breve su aparición. Ustedes pueden hablar todo lo que quieran pero no expongan al bebé.
  • Si tienen que ir a controles a la clínica, que sean solo los necesarios y con todos los cuidados debidos ¡Hazlos y exagera!
  • Si están solos en casa, sigan estando solos. No reciban a la mamá o a la suegra para recibir ayuda, deben permanecer en cuarentena.
  • Si los van a visitar, solo podrían hacerlo a través de una ventana o un espacio de por lo menos 3 metros desde la puerta de casa.

Todos los esfuerzos y sacrificios en esta etapa deben ser pensados en la salud del bebé y de ustedes ¡A cuidarse!

¿Qué opinas?