Luna de Miel Los 10 restaurantes más cool para este 14 - Luna de Miel

Los 10 restaurantes más cool para este 14

Salir a cenar por San Valentín puede ser algo cliché o trillado, pero también algo divertido. Puedes ir con tu pareja, con parejas de amigos, con amigas, con amigos, en fin, celebrar el Día del Amor y la Amistad, no tiene límites.

 

Aquí te presentamos 10 restaurantes con onda y diferentes para reservar la noche del viernes 14.

 

Frida

En Miraflores y con una decoración linda y muy mexicana, Frida es un lugar muy animado con buenos platos y buenos tragos.

 

Mercatto Verde

Un lugar fresco en su estilo y dónde todo lo que sirven es muy rico. Ensaladas, pastas, carnes, pizzas, postres, pescado… y una terracita perfecta para compartir pizzas y vinos!

 

Hotel B

En una de las zonas más lindas de Barranco, la fachada del Hotel B Restaurante & Bar, te espera con un sugerente ingreso en toda la esquina. El bar restaurante es pequeño pero muy acogedor. Este San Valentín tienen una promoción: te obsequian la cena si se quedan la noche!

 

DonDoh

En la Av. Conquistadores en San Isidro, está ubicado un restaurante único que propone una versión contemporánea del tradicional robatayaki japonés. Es cocina de alta calidad en un ambiente casual y con música blues y rock and roll de fondo.

 

Kg

Como ellos mismos dicen, kg es #CocinaDePeso y lo demuestran en sus platos. Es la tradicional gastronomía peruana fusionada con mucha creatividad. Hay que probarlo!

 

Terra Cuina

Definitivamente un restaurante diferente y dónde todo lo que pruebas es riquísimo y preparado con mucha pasión. Tienen una buena variedad de comida mediterránea, desde piqueos como croquetas de jamóm ibérico o patatas bravas hasta platos clásicos como el fideuá y paella. Este 14 tienen un menú especial por solo S/90 por persona.

 

Azotea Doce

Ubicado en el piso 22, además de tener buena comida, que es una fusión de la comida peruana con la mediterránea, tiene una barra increíble. Desde el desayuno hasta la cena, la experiencia en Doce es privilegiada e inolvidable.

 

Ostería Convivium

En San isidro, la Ostería Convivium es el lugar perfecto para los amantes de la pasta y por supuesto, acompañado de un buen vino. El lugar es super lindo y este viernes tienen una cena especial llamada “San Valentino Divino”, suena muy bien!

 

Zoyla Restaurante

Atienden a puerta cerrada, previa reserva. Cuando entras encuentras un ambiente único, te atienden como en casa y la comida espectacular. Se especializan en carne cocinada en Josper. Si vas, reserva la terraza! Este viernes 14 tienen un menú especial que incluye una botella de vino.

 

Arnold’s Burgers Perú

Regresa a los 60s en este restaurante temático frente al mar! Arnold’s invita a demostrar este viernes tu amor por las hamburguesas con tu persona favorita. Ubicado en BordeMar, la vista es insuperable! Son especialistas en hamburguesas y milkshakes!

 

¿Qué opinas?