Luna de Miel Las bodas más esperadas del 2020 - Luna de Miel

Las bodas más esperadas del 2020

El pasado 2019 los celebrities nos bombardearon con compromisos y pedidas de mano, así que en esta nueva década se vienen las bodas, que seguramente una será más espectacular que la otra o más emocionante.

 

¿Quiénes están en la lista?

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Sin duda el 2019 fue el año de JLo, entre la película Hustler, su performance en el Super Bowl y bueno, su sonado compromiso con Alex Rodriguez.

 

Alex y Jen se comprometieron en marzo del 2019 y este sería el matrimonio número 4 para la diva del Bronx, estuvo casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa. ¡A esperar la fecha oficial!

 

También te gustará leer:  JLo la reina del 2019 y su fiesta de compromiso con Alex Rodriguez

 

Katy Perry y Orlando Bloom

Esta parejita se comprometió el día de SanValentín del 2019 y corren los rumores que la boda sería inicios de este año. ¿Cómo empezó esta historia de amor? Te contamos, en los Golden Globes de hace 3 años, Orlando se acercó a la mesa de Katy para robarle su hamburguesa… sí, así como lees. Katy que ya era conocida por sus arrebatos, en lugar de molestarse, lo tomo bien. Esa misma noche en la fiesta, Katy le preguntó “¿Cómo te cayeron los aros de cebolla?”, a lo que Orlando respondió “Me gustas mucho” y desde esa noche empezaron a frecuentarse… hasta llegar al altar! (Eso falta ver)

 

Scarlett Johansson y Colin Jost

La conocida actriz, que ahora último destaca como protagonista en la película “Historia de un Matrimonio”, que la puedes ver en Netflix, está comprometida con Colin Jost, guionista de Saturday Night Life. Es más, una de las declaraciones de amor fue en vivo, en el mismo programa SNL, Scarlett se dirigió a cámara comunicando: “Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida”, él salió, se abrazaron y con un romántico beso se dio por finalizado el programa de esa noche.

 

Este sería el tercer matrimonio de la actriz que estuvo casada con Ryan Reynolds entre el 2008 y 2011. ¡Felicidades! (por tercera vez)

 

Hablando de matrimonios, también está el lado opuesto. Quizá quieras leer también: 5 parejas que terminaron este 2019

 

Por ahora queda esperar a ver qué novedades de estos matrimonios y otros que seguramente nos van a sorprender. ¿Tienes alguna pareja favorita?

¿Qué opinas?