Luna de Miel Horósocopo 2021 - Luna de Miel

Horósocopo 2021

Le decimos bye bye al 2020 y recibimos un nuevo año agradecidos por lo que tenemos y con muchas expectativas. Según el horóscopo, que nos traerá este nuevo año? ¿Cómo te irá en el amor? ¿En los negocios?

Pues, aquí te damos una idea de lo más importante que se viene según tu signo.

ARIES (21 de marzo – 20 abril)

Lo principal para Aries es que Saturno deja tu signo definitivamente y que Plutón se encontrará en tu zona de trabajo, la lado de Urano. Podrían surgir nuevas oportunidades laborales o un giro a tu carrera.

En el amor, si estás soltera, conocerás a alguien interesante. Mientras que las parejas estables revivirán la chispa dela mor y estarán más apasionados. Atento al eclipse solar del 10 de junio, que traerá segundas oportunidades.

 

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Especialmente desde abril hasta junio tendrás una energía particular para generar nuevas oportunidades en estudios y carrera.

En cuanto al amor, Marte inyectará mucha energía hacia mediados y finales de año, esto llevará a muchos taurianos adquirir nuevos compromisos. Atento con el eclipse solar del 4 de diciembre que podrá provocar malentendidos temporales.

También puedes leer: Zodiaco de parejas ¿Son o no son compatibles?

GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

En mayo, Mercurio hará de las suyas y vas a verte luchar por ser escuchada, por querer demostrar tus sentimientos, que podría incluso significar terminar una relación. En general el año se ve bueno en lo que respecta a los estudios y el trabajo especialmente entre mayo y julio. Si tienes niños, Mercurio retrógado en octubre, puede afectar la comunicación con ellos.

 

CÁNCER (21 de junio – 21 de julio)

Estarás este año más creativo que nunca, renovado, gracias a dos planetas: Jupiter y Saturno. El eclipse lunar de finales de mayo te afectará un poco más que a la mayoría de los signos, lo que hará que quieras huir y darte un break en el trabajo. ¡Hazlo!

En cuanto al amor, tu relación se verá fortalecida hacia finales de año. Pero el resto del año, gracias a Plutón rondando, te vas a esmerar en ponerle más pasión a la diversión.

LEO (22 de julio – 21 de agosto)

Tu inicio de año será espectacular, con mucha fuerza y vigor gracias a la primera luna llena del año que estará en tu signo. Una energía especial, motivada por Marte hacia finales de abril, estarás súper motivado y con nueva energía para organizar proyectos en casa o en el trabajo.

¿En el amor? Fluirá con buen ritmo casi todo el año gracias a Jupiter y Saturno. Si tienes una relación que te preocupa cómo va, tendrás las ideas suficientes para hacerla funcionar y fluir como quieres.

 

VIRGO (22 de agosto – 21 de septiembre)

En el amor no cabe duda que lo tomas de una manera muy práctica, pero esta vez, por la intervención de Plutón, vas a reflexionar sobre todo y vas a generar una nueva intensidad a tu vida amorosa, que sorprenderá a ambos de una forma positiva.

Especialmente en este 2021, tendrás una relación más estrecha con el dinero, lo que te hará ser más prudente en tus gastos, evaluar cómo estás ahorrando. A mitad de año con Marte dominando tu subconciente, te animarás a revisar más de cerca varios aspectos de tu vida, lo cual resultará especialmente emocionante.

 

LIBRA (22 de septiembre – 21 de octubre)

Tu vida amorosa se verá afectada durante todo el año con la presencia de Saturno. ¿Cómo? Te será más fácil decidir o descubrir con quién quisieras un compromiso o con quién no. Un amor del pasado podría regresar gracias al impredecible Urano, lo que podría traerte problemas o afectar tu relación actual.

Hacia mediados de año, Neptuno y Jupiter restaurarán la creatividad en tu vida diaria, generando un bonito equilibrio en tu vida.

 

ESCORPIO (22 de octubre – 21 de noviembre)

Con Plutón retrógrado, vas a verte impulsado por revisar varios aspectos de tu vida amorosa y laboral. Con lo que lograrás definir qué quieres finalmente en tu vida.

En cuanto al amor el eclipse solar del 4 de junio podría oscurecer temporalmente una posible relación o dar pie a que aparezca un amor del pasado.

 

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Plutón, el planeta de la transformación rondará tu vida financiera durante todo el 2021, eso puede beneficiar tu lado económico o tu actitud frente al dinero ¡Aprovecha esta situación!

Especialmente en febrero pueden aparecer cambios en tu vida laboral y es el momento ideal para trabajar duro para recibir la recompensa después.

En el amor, Jupiter influye en forma positiva todo el año, lo que te llevará a finales de año, renovar un compromiso o formalizar una pasión.

 

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

El 13 de enero que la luna nueva entra a tu signo, es un buen motor para darle forma a todas tus intenciones del año. Enfócate en tus deseos más profundos en cuánto al amor, el trabajo, la familia, los amigos.

Con respecto al amor, los mejores meses serán desde mediados de junio hasta julio, done pueden surgir nuevos caminos para conectar con tu amor.

 

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Los solteros acuarianos podrán encontrar el amor en la segunda mitad del año, un poco de paciencia, pero va a llegar gracias a la aparición de Jupiter. Hacia agosto y septiembre, Marte le dará un empujón a tu vida amorosa en lo que a temas pasionales se refiere, ayudando a reforzar un compromiso.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

La luna nueva estará en tu signo el 13 de marzo, lo que significa un buen momento para enfocarte en tu carrera y te hará definir hacia dónde enfocar tus energías. Durante el año la creatividad será tu compañera especialmente a partir de junio, que tus ideas volarán!

En el amor, finales de agosto y septiembre será una buena época para extender la familia o adquirir un nuevo compromiso.

Sea cuál sea tu signo, vive al máximo tu año en todos los aspectos, en el amor, el trabajo, las relaciones personales… buen año para todos!

¿Qué opinas?