Luna de Miel Horóscopo 2020. Un resumen de todo lo que debes saber - Luna de Miel

Horóscopo 2020. Un resumen de todo lo que debes saber

Y llegó el 2020, llegó una nueva década cargada de emociones, aventuras, retos, nuevas personas por conocer o por sacar de nuestras vidas. En fin, tantas cosas que pueden pasar y qué quién sabe, podría cambiar también nuestro destino.

 

 

 

Mucho se habla de horóscopos y alineaciones de planetas, pero lo importante es que tú misma creas en las señales de cambio que da el universo. Ponle atención a las oportunidades que se presentan, entiéndelas y ponte en acción!

 

Un año para ti

Al iniciar un nuevo año y en especial una nueva década, es el año ideal para que te trates bien y seas justa contigo. Conozcas tus límites, tus necesidades, tus pasiones. No presionarte demasiado. Si necesitas un día o una noche para ti, dátela. Quédate un fin de semana sin hacer nada, viendo tele y pidiendo algo de comer por delivery. O sal a caminar solamente con tus audífonos y tu música favorita. Haz lo que realmente te provoque.

 

¿Qué le espera a cada signo?

 

Aries

¿Recuerdas todo lo que te esforzarte durante los últimos meses? Este es el año dónde vas a recibir los beneficios y tangibilizar los resultados.

 

Tauro

Es un año de expansión, de crecer, de abrir puertas y escalar peldaños. Atento tauro a las oportunidades.

 

Géminis

Hace un par de años que estás atrás de un proceso de sanación. Este 2020 es el momento para empezarlo.

 

Cáncer

El foco este nuevo año serán los temas de pareja para cáncer. Cambios y novedades en lo que amor se refiere.

 

Leo

Es tiempo de desiciones, de responsabilidades y compromisos. De ti va a depender seguir en la rutina o decidir moveré y crecer en otro lugar.

 

Virgo

Este año te invita a hacerte consciente que eres la autora intelectual y física de tu vida. Así que ponlo en práctica. Si dejaste alguna pasión o proyecto creativo olvidado el año pasado, ¡Retómalo! Debes hacerlo en forma responsable y comprometida.

 

Libra

Lo que te pide este nuevo año es volver a lo que aprendiste en tu infancia. Es probable ahora tengas una zona de confort que no es la ideal y esta “regresión” te hará entender cuál es tu zona ideal.

 

Escorpio

Se viene un año con lecciones y mucho por aprender. Un año para poner en práctica tus ideas y para realizar conferencias y viajes de trabajo. Empieza a sacar eso que callas y las ideas que están rondando.

 

Sagitario

Este año es clave para administrar en forma correcta tus recursos, tus posesiones, para administrarlos y usarlos de forma correcta. El eclipse de julio dará pie a poner fin a las malas inversiones que hayas hecho.

 

Capricornio

¡Este es tu año! La vida te va a transformar de pies a cabeza, porque eres el favorito del 2020. La actividad astrológica se centrará en tu casa astral. Cambios de imagen, de vocación, de idea…

 

 

Acuario

Es momento de revisar todo lo que vienes cargando, muchas veces sin saber. Vienes guardando proyectos, recuerdos, secretos, que se van volviendo una carga pesada y no podemos avanzar. Este año, ¡empezarás a cerrar el ciclo!

 

Piscis

Este 2020 es cuando debes analizar de qué grupos te rodeas: amistades, de trabajo, del gimnasio, en fin. Es muy probable sientas o te des cuenta que hay gente tóxica alrededor, es el momento de alejarte.

 

 

¿Los más infieles que te pueden romper el corazón?

Ahora viene lo bueno, quieres saber cuál es el ranking de los signos con mayor probabilidad de ser infieles? Pues aquí te va el dato, tómalo con calma y con pinzas. Los mejor rankeados son Capricornio, Libra, Cáncer!

 

 

  • Capricornio 16%
  • Libra 13%
  • Cáncer 11%
  • Tauro 9%
  • Géminis 8%
  • Leo 8%
  • Escorpio 8%
  • Aries 7%
  • Virgo 6%
  • Piscis 5%
  • Acuario 5%
  • Sagitario 4%

EL dato sobre el chico Sagitario

Como pertenecen al signo de fuego, son bastante independientes… Y si se comprometen, lo van a dar todo por su pareja, 100% entregados. Si no están felices con su pareja, prefieren terminar la relación que ser infieles

 

¿Y cuáles son los signos más románticos?

Aries: intenso y apasionado, cuando se enamora, se enamora!

 

Cáncer: muy sensible y romántico, está conectado fuertemente con sus sentimientos, por lo que los expresa libremente a su pareja ¿Lindo, no?

 

Leo: estos leones son muy apasionados y no les gusta la rutina. Así que siempre estarán buscando nuevas cosas por hacer, viajes.

 

Piscis: Soñador incansable, le encantan los detalles. Muy susceptible y sentimental demuestran siempre su fidelidad y amor. ¿La calve para conquistarlos? Darle mucho cariño!

 

 

Así que ya hicimos un recorrido por el 2020 y por los signos… ¡Atentos a ese añito que promete ser movido! Depende de cada uno aprovecharlo.

¿Qué opinas?