Luna de Miel ¡Año Nuevo sin orquesta! - Luna de Miel

¡Año Nuevo sin orquesta!

 

¿Sabías que no todo es fiesta en Año Nuevo? Llega una etapa en que queremos pasar el nuevo año en familia, o con los pequeños de la casa, o con un grupo íntimo de amigos. Pero lo que más se promociona en esta época del año son las fiestas multitudinarias con orquestas, DJs y todo para celebrar a lo grande.

 

Eso está muy bien, pero que hacer si nos nos gusta o no queremos celebrar este año de esa forma y no tienes un plan muy elaborado?

 

Aquí te damos una idea:

Coordina con tu grupo y queden en encontrarse en el malecón de Miraflores, justo dónde suelen hacer parapente, al lado caso del Parque del Amor. Ideal ir temprano para ubicarse en un buen lugar.

 

Muchas personas se reúnen ahí para pasar las 12. Si bien los fuegos artificiales están prohibidos, hay un espectáculo desde un buque al medio del mar.

 

¿Qué llevar?

Cómo si fueran a hacer un picnic improvisado, básico una manta y algunos piqueos básicos como uvas, frutos secos, queso, salame. Lo que les guste y sea fácil de transportar y comer.

 

Y claro, no olvidar el champagne o cava para brindar a las 12. Pueden usar vasitos de cartón para servirlo. No olviden llevar una bolsa para llevar todo de regreso y botar la basura.

 

El ambiente es muy lindo, todos se unen, se saludan… y pasadas las 12 pueden ir a la casa de alguien a seguir con la celebración. Darse una vuelta luego caminando por el Parque Kennedy también es muy divertido.

 

La seguimos en casa

En la casa de quién decidan pasar luego, igualmente lleven piqueos sencillos pero perfectos para la noche, como antipasto, sanguchitos y lo que quieran tomar.

 

Te puede ser útil: 3 simples y ricos ‘Drinks & Snacks’ para sorprender en casa

 

Y si tienes días libres te puede interesar: 3 cosas para hacer si te quedas en Lima este feriado

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

¿Qué opinas?