Luna de Miel 4 parejas que se llevan más de 10 años - Luna de Miel

4 parejas que se llevan más de 10 años

Cuando el amor llega, llega! Y no importa la edad, eso lo demuestran algunas de muchas parejas de Hollywood y celebridades. Y la verdad es que cada vez menos, la gente se escandaliza o comenta, al final el amor es lo que cuenta.

Beyoncé Knowles y Jay Z > 12 años

¿Cómo comienza esta historia de amor? Bueno, ellos se conocieron cuando ella tenía 18 y él 30 años, eso fue en 1999 y recién empezaron a salir en el 2002 y a escondidas. Habían muchos rumores y críticas sobre infidelidades, pero qué hicieron ellos? Empezaron a contestar y a hacer una especie de catarsis, desde sus canciones. Jay Z es productor y socio de Beyoncé, por eso no iban a permitir que todo el imperio formado se vaya por la borda. Tienen 3 hijos y últimamente se les ve muy bien juntos!

 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas > 25 años

Ya son 18 años los que llevan juntos. Él tiene 74 y ella 49 y un hijo llamado Dylan. Al comienzo él quería conocerla y ella un poco sobrada, aceptó la invitación luego de varios intentos. Aparentemente a ella no le hizo mucha gracia cuando Michael le dijo “Voy a ser el padre de tus hijos”, porque dicen que ella respondió “He oído mucho sobre ti, así que adios, ya me retiro”. Bueno, esta de más decir que Douglas insistió, hasta que después de varios altibajos, Katherine quedó embarazada y él le propuso matrimonio. La crisis más grande y más sonada fue que él no podia evitar su adicción al sexo y parece sacó varias veces los pies del plato. Pero bueno, ahora están aparentemente bien y muy unidos!

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra > 10 años

Ella le lleva 10 años y asegura que se enamoró de Nick al instante en que lo vio! Priyanka, una de las actrices más cotizadas de Bollywood y Nick el chico integrante de uno de los grupos más famosos, los Jonas Brothers. La ‘fangirl’ cumplió lo que toda fanática hubiera querido con su artista favorito: ¡Casarse con él! Un amigo en común los presentó en una fiesta, donde intercambiaron teléfonos y lo demás ya lo sabemos! El amor triunfó pese a las diferencias y no hablamos de la edad. Nick es estadounidense con un padre pastor Pentecostal y ella de origen indio, con padres militares. Pese a todo lo que pudo ser una complicación, ahora son una de las parejas celebrities más adorables.

 

Shakira y Gerard Piqué> 10 años

Lo curioso es que ambos nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia. Ella tiene ahora 43 y Piqué 33 años. Recién Shakira hizo el show de su vida en el medio tiempo del Super Bowl el mismo día del cumpleaños de ambos. Y lamentablemente Piqué no pudo asistir porque estaba convocado por el FCBarcelona, así que la pasaron separados. ¿Cómo empezó esta historia de amor? Bueno, ya lo cuenta la misma Shak en su canción ‘Me enamoré’, fueron con unos mojitos en un local de Madrid y luego ya la relación se puso más apasionada en el Mundial de Sudáfrica, dónde Shakira interpret el tema oficial y obviamente, Piqué participó en ese mundial. No se casaron (aún) y hoy ya tienen 2 hijos, Milan y Sahsa de 7 y 5 años.

 

 

¡El amor no tiene edad! Una frase trillada pero muuuy cierta. Ustedes ¿Conocen alguna parejita que se lleve más de 10 años?

 

¿Qué opinas?