Luna de Miel 4 ideas para tus reencuentros de fin de año - Luna de Miel

4 ideas para tus reencuentros de fin de año

A ver, esta semana tengo reunión con las chicas del colegio, la próxima con los amigos del trabajo y la universidad… la cena con las parejas de amigos ¿cuándo era?… Y así seguro que son tus días este mes! De reencuentro en reencuentro… ¡Y nos encanta que así sea!

 

Solo que a veces se nos agotan las ideas de dónde ir. Para eso estamos nosotros, para ayudarte, y lo que sugerimos es que tus reuniones navideñas empiecen desde temprano con un rico desayuno o brunch, así te da tiempo el mismo día de tener otra reunión! Buena idea, ¿verdad?

 

¿Nuestros favoritos?

Aquí te dejamos 4 para que decidas o visites en diciembre ¡los 4!

 

Sibaris

Aquí la cita es en Barranco, en uno de los distritos más cool del mundo! Y es que Sibaris ha preparado paquetes especiales para grupos. Y obvio que también su comida es súper rica y creativa. Con un local muy lindo, esta opción nos encanta, tiene una buena barra de tragos, donde también se pueden sentar a picar algo.

 

Lee también: Barranco, el distrito más cool ¡del planeta!

 

 

Mercatto Verde

Cerca al Óvalo Gutierrez, encuentras este acogedor espacio. Su frase es “Eat real food”, su filosofía es que son el primer restaurante flexitariano, si no conocías este término, básicamente es ser flexible a la hora de “comer vegetariano”, no ser tan radical. Aquí se comer rico y bien, con una base saludable. Y como plus, en el segundo piso hay un espacio con marcas peruanas donde puedes hacer tu shopping navideño, hay ropa, accesorios, ropas de baño… así que un brunch de chicas en este lugar, ¡es perfecto!

 

Te puede interesar: 3 restaurantes para comer rico y saludable en Lima

 

Tragaluz

Verás que más que una foto de la comida, nos provocó poner una imagen del local que es súper cool. Claro que lo que sirven es buenísimo y además tienen una linda terraza, a unos pasos del malecón. El brunch empieza a las 11am. Luego pueden aprovechar de dar una vuelta por el malecón o aprovechar de comprar los regalos que faltan en Larcomar.

 

La Terraza del Pardo

Una atención de lujo, desde que entras a esta terraza. Todo es muy acogedor, la decoración, iluminación… muy buen lugar. Y los fines de semana te ofrecen un desayuno criollo en buffett, que ahora le han incluido algunos piqueos estilo navideños. Si ese día hay calorcito, te recomendamos sentarse en la terraza, en un espacio como este… ¡lindo!

 

 

Ahora te toca decidir o ¡probarlos todos!

¿Qué opinas?