Luna de Miel 4 ideas de regalo para sorprender esta Navidad - Luna de Miel

4 ideas de regalo para sorprender esta Navidad

A veces hacemos nuestra lista de regalos y compramos todos en un solo lugar, y no necesariamente es algo diferente o algo que te digan: “Ayyy qué lindo! Me encanta”. Para ayudarte a encontrar regalos más originales, aquí te damos 4 ideas dónde comprar.

 

 

1. Lou Botanicals

Para las chicas que les gusta verse bien y también cuidar la naturaleza. Esta marca tiene maquillaje y accesorios de origen natural. Lourdes Martinez, la fundadora, ha creado en sus redes sociales una rutina para cuidarse, ya que además de los productos, te da consejos y tutoriales sobre cómo usar sus productos. Puedes ver todo lo que ofrecen en su web, pero personalmente, sugerimos este producto que ya hemos probado.

El rubor natural Blush y su brocha Kabuki de bambú. Para uso diario, te deja una tonalidad rosa en las mejillas y un “glow” natural.

 

2. La Casa de Kanu

Es una librería original, con libros súper especiales y de muchísimos temas. De música, comedia, animales, películas, biografías, en fin. Con muy buenos precios y con otras cositas en tienda que también te pueden interesar, como polos o cuadritos. Están en barranco, en la cuadra 6 de San Martín.

 

3. Pietà Perú

Una marca que ya está en varios centros comerciales y sus orígenes creativos son en la cárceles de Lima. Y los productos también son hechos en los talleres de estos centros penitenciarios, así que es una gran ayuda para la rehabilitación y para que luego puedan tener una rápida reinserción en la sociedad.

Hay polos, gorras, accesorios como mochilas, bolsos, tazas… tanto para hombre como para mujer, en su web vas a encontrar muchísimos productos. Son de muy buena calidad y vienen en empaques lindos, listo para regalar!

 

 

4. Retrovisor Store

Esta marca te invita a retroceder en el tiempo con sus diseños. Polos, tazas, libretas con tus personajes favoritos o frases. Salvado por la Campana, Alf, Pink Floyd, Bowie, el Coyote, Gato Felix, tienes para elegir entre muchos programas, personajes, músicos que seguramente significaron mucho en tu niñez! O en la niñez de a quién le vas a regalar.

¿Qué opinas?