Luna de Miel 3 hoteles perfectos para un fin de semana en Lima - Luna de Miel

3 hoteles perfectos para un fin de semana en Lima

Sabemos que febrero es el mes perfecto para enamorarse (más) y lo único que queremos es llenar de detalles a nuestra media naranja. Pues aquí te vamos a facilitar el pensar en qué hacer. Y no nos referimos al fin de semana de San Valentín (que ya pasó), nos referimos a sorprenderlo cualquier fin de semana con una noche en un hotel en Lima.

Y el verano es perfecto, porque de todas maneras debes elegir uno que tenga piscina. Así la pasan bien fuera de casa – sin tener que ordenar ni limpiar, comen rico – generalmente incluyen desayuno buffet – y se broncean! Suena súper bien cierto? Vayamos entonces a mostrarte 3 de nuestras opciones favoritas y tú decides:

 

Dazzler en Miraflores y San Isidro

Esto te va a gustar… el hotel Dazzler ha sacado una promoción que se llama “Summer Weekend”, que incluye una noche de alojamiento, desayuno buffett y ¡tienen piscina! El Summer Weekend cuesta S/289 en San Isidro y S/389 en Miraflores. Es una muy buena oportunidad para divertirse y vivir el amor al máximo!

 

BTH Hotel Boutique Concept

Este hotel es lindo, moderno, de diseño. Si son una pareja cool, este hotel es para ustedes! Y claro que tienen una promoción desde S/379 con su “Sparkling Weekend”, con una noche de alojamiento, desayuno buffett, Chandon y pizza en el bar… ¿lo malo? No tienen piscina… pero sí jacuzzi en la habitación… mmm, una por otra.

 

Belmond Miraflores Park

Este hotel es precioso y no solo por su decoración, si no por su ubicación, frente al malecón de Miraflores. Y una linda piscina en el rooftop. Te mentiríamos, no hay una promoción especial para un fin de semana, pero no está de más averiguar la disponibilidad de habitaciones y el presupuesto.

 

Ahora solo queda decidir, sorprender y disfrutar! Nos cuentas cómo te fue…

¿Qué opinas?