Luna de Miel 3 cosas para hacer si te quedas en Lima este feriado - Luna de Miel

3 cosas para hacer si te quedas en Lima este feriado

Este viernes 1ro de noviembre es feriado y no tienes planes de salir de Lima. Más bien prefieres quedarte en casa descansando, ordenando tus pendientes, o paseando cerca. Aquí te dejamos 3 cosas que puedes hacer para divertirte en pareja, pero haciendo algo diferente.

 

1.  Peruvian Experience

Muchos creen que es para turistas exclusivamente, pero es para todos y también es un buen plan para ir con parejas de amigos. ¿Qué es? Es un tour virtual para conocer los orígenes de la gastronomía peruana, con efectos especiales y audiovisuales, van a poder preparar junto a los bármanes un Pisco Sour o cóctel… en fin, es un lugar diferente de entretenimiento y gastronomía peruana. Vale la pena conocerlo, averigua sobre los horarios de atención y ¡separa tu espacio!

 

Lee también: Cómo sobrevivir al feriado largo en Lima

 

2. Spa para Parejas

Este es un plan súper relax y además genera una buena conexión entre los dos. Algo que muy pocas veces harán juntos, seguro es ir a un Spa. Ofrecen varios paquetes con diferentes tipos de masajes, exfoliación, aromaterapia, piedras calientes, facial, en fin, todo lo que se necesita para una perfecta sesión relajante. Los precios de los paquetes van desde los S/360 por pareja. ¿Suena bien, no?

 

También te puede interesar: Feriado largo: 5 destinos perfectos para un roadtrip en pareja

 

3. Picnic en el malecón

El clima ya está cambiando y esperemos que este fin de semana feriado ¡salga el sol! Un picnic frente al mar no estaría nada mal. En Miraflores tienes los parques Raimondi, Yitzhak Rabin o Parque María Reiche. Lleven una manta, algo de picar, tomar (no alcohol, porque como sabrás está prohibido tomar en la vía pública), un buen libro y ¡listo! Luego pueden ir caminando por el malecón hasta llegar a Barranco.

 

Tenías algo pensado para este feriado? ¡Esperamos haberte dado buenas ideas!

Disfruten el fin de semana.

 

 

¿Qué opinas?