Luna de Miel 12 citas. 12 chicos. 12 signos zodiacales. ¿Qué descubrimos en cada cita? - Luna de Miel

12 citas. 12 chicos. 12 signos zodiacales. ¿Qué descubrimos en cada cita?

A ver, no diré mi edad, pero puedo decir que he tenido por lo menos una cita a lo largo de algunos años con un chico de cada signo zodiacal. Y hay que aceptarlo, cuando salimos con un chico, máximo a las 2 horas de conversación ya estamos con la pregunta clave: ¿Qué signo eres?… Y nuestro interrogado al responder, ve la reacción en nuestro rostro, que por supuesto, no entiende nada.

Pero bueno, volvamos a las 12 citas. Siempre tuve una especial fascinación por la compatibilidad entre signos y a veces hacia ‘clic’, a veces no. A veces era súper divertido, unos días más tiernos que otros y así, cada cita o salida con estos chicos se volvía en una aventura diferente.

Aquí les cuento cómo fue salir con cada signo. Por cierto, yo soy Escorpión, pero estas características de cada signo en los chicos, pienso puede ser compatible también con ustedes!

Tauro
Muy buen humor, medio chiflado también. Con un especial gusto por la ‘vida verde’ como tomar jugos naturales y pasarla bien conversando en un parque, al aire libre. Es muy sensual (creo el sentido del humor lo hace ver más sexy) y tiene muy buen gusto.

Libra
Si sonríe y te mira a los ojos, estás muerta. Es el guapo del grupo, el seductor sin querer serlo. ¿Dónde fuimos? A un bar estilo clásico y pidió una cerveza que agarraba con especial atractivo, debo decir. Todo él, todos sus movimientos decían: ‘Mírame, ¿no soy guapo?’ En forma natural claro, nunca se enteró que era super ‘cute’. La parte incómoda era que todas las chicas se dieron cuenta de su guapura.

No está de más que leas Horósocopo 2021

Virgo
Cuidadito por aquí. Controlado y quizá un poco obsesivo, a qué me refiero, a qué llegó a recogerme en un auto recién lavado y ya muy limpio que te hace sospechar. Impecablemente vestido y con la sonrisa perfecta. Él decidió la película, el restaurante y el bar. No de una forma malcriada, pero definitivamente ya lo tenía todo pensado y calculado. Digamos que la pasé bien pero no era algo que pueda durar… mucha competencia por el control!

Aries
Full energía! Extrovertido, siempre en movimiento. Chispas por aquí y por allá, baile. Cada vez que salíamos visitábamos por lo menos 3 lugares en una noche y siempre se encontraba con alguien, pero su foco era yo. Un Aries se va a desvivir porque la pases bien y siempre haciendo algo nuevo.

Géminis
Tienen mala fama por su dualidad o por tener que enfrentarte a sus dos personalidades. El angelito y el diablito, al menos es emocionante no saber qué esperar de él o de repente descubrir reacciones nuevas. Es como que muy tranquilo, muy cool, muy light, pero pasa algo que lo saca de sus casillas y te va a sorprender su intensidad. Y tú quizá ni te enteraste que eso le iba a molestar… pero bueno, es cuestión de conocerlo mejor para adaptarse. Y si quieres que funcione debes identificar qué desata la ira de su gemelo malvado y tratar de evitarlo.

Acuario
El intelectual de la lista. Si quieres conquistarlo conversa temas que veas le interesan, se siente súper atraído por una mente llena de ideas y de conocimientos. Además de las chicas con una imagen impecable, ordenada. Si sales con un acuario, lo mejor es ir a un bar tranquilo con piqueos y tragos, donde puedan hablar y hablar. O dar largas caminatas, si la conversación es lo tuyo, te va a encantar.

Leo
Relajado y urbano. Siempre con los últimos gadgets y sabe de moda, le gusta ir de compras, cosa rara en un hombre. Te darás cuenta que siempre tiene las zapatillas de moda, con un look muy urbano. No te preocupes en compartir con él tu gusto por series como Sex and the City o algunas comedias románticas, es divertido!

Piscis
‘Emoción’ es su palabra favorita. Y piensan con el corazón y no con la cabeza, es decir, son románticos y les encantan las chicas divertidas y risueñas. Las primeras salidas con este chico fueron a restaurantes con terraza, al aire libre, con flores, velas. Luego ya fuimos combinando con algunos bares más bulliciosos. Definitivamente conversar con un Piscis es sentir que está perdidamente enamorado de ti, por cómo te mira con carita de cachorrito.

Cáncer
El emocional. Ten cuidado en salir con un chico cáncer que acaba de salir de una relación o de un trauma emocional, porque será de lo que hable durante gran parte de la cita. Puede que esté más pendiente de sus emociones que de ti. Me pasó que antes de salir conmigo terminó con una chica con la que estaba a punto de casarse y claro, me contó toda su historia como quién “no quiere la cosa” y por supuesto que no estaba herido, no que bah!

Sagitario
El Soñador. Estuve varios años con un chico sagitario y le gustaba soñar con una familia, con una casa, con un buen trabajo. Y claro si eres de las chicas que no van con sus sueños, es probable que no se lleven bien. Le gusta que te acoples y que la chica con la que está viva al igual que él sus sueños y busquen hacerlos realidad.

Capricornio
Muy reservado y detallista. Este chico es todo un caballero, lleva los detalles a flor de piel. Manda flores, pone tu canción favorita en el auto, te lleva a cenar tu comida favorita. Podríamos decir que un capricornio no solo está atento a los detalles si no que además es generoso. Con él, tenía citas toda la semana! Siempre algo por hacer o algo que me sorprendiera, ya sea con un regalito enviado a mi casa o una sorpresa por el correo o por mensaje.

Escorpio
mmm… muy seductor y sexy. Desde cómo se mueve hasta como se viste. Sabe como sentarse, cómo agarrar la botella o meterse un bocado a la boca, todo movimiento está calculado para seducir, es increíble. Y lo mejor de todo es que lo hace sin esforzarse, le sale natural. Definitivamente sus lugares favoritos para una cita son los bares o reuniones en casa.

Y bueno, este fue nuestro recorrido por los 12 chicos, 12 signos del zodiaco. ¿Con cuál te quedarías? ¿Con cuál ya sales? ¡Cuéntanos!

¿Qué opinas?