Viajes en Primavera

Escapes en Luna de Miel
Vacaciones inesperadas

 

Para escapar del frío invierno y de los días grises esperamos con ansías la primavera, y los primeros rayos de sol que nos anuncian un tiempo nuevo. Y aquí en Luna de Miel les recomendamos tres hoteles con sol todo el año en las ciudades de Piura y Tumbes donde pueden olvidarse, en un fin de semana, de todo el trabajo y la rutina. ¿Si es tiempo de enamorarse? ¡Claro que sí!

 

Las Cabañas de Antica
www.lascabanasdeantica.com

Interminables días de sol con un mar perfecto y una arena suave, ¿no suenan como las vacaciones perfectas? Sí, y en Las Cabañas de Antica encontrarán un ambiente ideal para el descanso en los bungalows matrimoniales y familiares, nadar en la piscina o en la playa, y si se animan, pueden practicar en grupo windsurf. En las noches los espera el Restaurant Antica con sus especialidades en pastas y mariscos para una velada romántica.

 

Datos:

 

  • Pueden llegar desde el aeropuerto de Piura o Tumbes en un taxi.
  • Si van por tierra desde Lima (son 17 horas de viaje) hasta Máncora por la Antigua Panamericana norte km 1212.

reservas@lascabanasdeantica.com
Teléfono: 422-7939

 

Atardeceres inolvidables

 

Días de relax

 

 

El Mirador de Vichayito
www.elmiradordevichayito.com

 

A solo dos horas del aeropuerto de Piura se encuentra el Mirador de Vichayito (entre las playas de Máncora y Los Órganos). Separen unos días de su agenda en septiembre y conozcan la belleza natural que los recibirá para unas cálidas y cortas vacaciones.

 

Datos:

 

Altura del km155 de la Panamericana Norte.
Sunset en Vichayito.

 

Reservas:
Info@elmiradordevichayito.com
Lima: 271-6751
Facebook: Mirador de Vichayito.

 

Promoción especial
Válido para compras hasta el 30 de setiembre y estadías hasta el 15 de diciembre.

 

 

Hotel Costa del Sol Tumbes
www.costadelsolperu.com

 

 

Tumbes la ciudad de un verano interminable los espera para una nueva aventura entre sus playas de Zorritos, La Cruz o Punta Sal y su variada y deliciosa gastronomía en base a mariscos. Otros lugares inolvidables para conocer en un tour son Los Manglares desde Puerto Pizarro, donde se sorprenderán con la belleza de nuestra fauna que lucha por sobrevivir en espacios que se van haciendo cada vez más pequeños, mientras escuchan historias míticas de cantos de sirena y pescadores perdidos por amor.

 

Si son curiosos y quieren conocer, y comprar, en la frontera con Ecuador entre Aguas Verdes y Huaquillas encontrarán productos de diversas partes del mundo, accesorios de moda y tecnología, el reconocido café colombiano en sus tiendas, el delicioso jugo y yogurt de mora, y galletas y dulces para llevar de regalo. El regreso por la carretera con el sol de la tarde es para recordar.

 

El Hotel Costa del Sol se encuentra en el centro de la ciudad

 

 

Dirección y reservas:
Jirón San Martín 275 Tumbes Perú
(072) 52 3991
reservastumbes@costadelsolperu.com

 

¿Qué opinas?