Viajes de Luna de Miel Únicos

La mayor cantidad de destinos de Luna de Miel son a exclusivas e impactantes playas. Estos son perfectos para la relajación y el confort de los novios, pero, ¿por qué no hacerlos más especiales? A los clásicos destinos se le añaden otro tipo de viajes, con tendencias culturales, de aventura, y búsqueda de emociones más fuertes. Estos viajes necesitarán muchas fotografías, ya que deben ser recordados por siempre como la suma del romance y la aventura de la feliz pareja de esposos.

Glaciar Perito Moreno: La feliz pareja puede empezar su viaje en Buenos Aires, con un paseo panorámico y fugaz por la ciudad. Desde allí, deben trasladarse a Calafate, la base desde la que hacer una excursión a la inmensidad solitaria del Glaciar Perito Moreno. Por último, se visitan las cataratas de Iguazú y la Garganta del Diablo. Un recorrido que apuesta por la naturaleza, y la aventura. Para más información: www.viajes.patagonia-argentina.com

Una aventura de Estados Unidos a España: Para parejas valientes existe la opción de embarcarse en un viaje de bodas por un crucero transatlántico que pasa parte de Fort Lauderdale (Miami) y llega a La Coruña, 13 noches después. En Miami la pareja puede aprovechar para irse de shopping, renovarse y adquirir lo que necesitan.

El barco donde se realiza la travesía es el MSC, que se autodefine como una “mezcla rítmica de tecnología de vanguardia, un ambiente elegante, lugares de ocio interesantes y tentadoras oportunidades culinarias”. Este crucero hace escala en Nueva York, Ponta Delgada (Azores), Lisboa y La Coruña.

Para más información: www.msccruceros.es/es_es/inicio.aspx

Una isla de amor en Tahití: La planificación de una luna de miel a los mares del sur en realidad puede ser mucho más fácil de lo que puedes pensar. Tahití se caracteriza por ser una playa silenciosa con muy pocas áreas urbanas, por lo que la experiencia será una gran aventura.

Para viajar desde Perú: www.tahiti-tourisme.cl/articles.php?id=2188

 

Praga Romántica: Praga, en República Checa, es una ciudad que puede despertar un romanticismo especial con su magia y centenares de castillos. Una paseo romántico en un barco por el Moldava, para ver la ciudad desde el agua, es un recorrido obligatorios. Además, la feliz pareja puede disfrutar de una romántica cena.

Para más información: www.vuelos.destinia.com/vuelos/Lima/Praga

Recorrer «la colina de los enamorados» también es un must para la pareja de esposos. La Torre Petrín se sitúa en una colina que se levanta a unos 327 metros sobre el nivel del mar, y está formada por un extenso parque al que los habitantes de Praga gustan dirigirse en su tiempo libre. En una de sus laderas se encuentra una estatua de bronce del poeta checo Karel Hynek Mácha,

Australia: Un destino que ofrece una gran gama de posibilidades para los amantes de la aventura. No dejes de visitar la zona de Queensland y la Gran Barrera de Coral, uno de los lugares favoritos para los amantes del buceo. Tampoco te pierdas la posibilidad de practicar puenting o de hacer una parada en Kings Canyon en la que podrás practicar deportes de aventura.

Para más información: www.tripadvisor.com.pe

 

¿Qué opinas?