Viajes de Lujo en Lima

Si en estas Fiestas Patrias el tiempo no te alcanzaba para visitar un destino fuera de Lima, no te preocupes, la ciudad cuenta con hoteles de lujo que te harán sentir lejos del estrés y la realidad por unos cuantos días. Anímate en empacar tus maletas y pasar días espectaculares en los hoteles que te mostraremos a continuación.

 

Hilton Lima


La cadena de hoteles más famosa del mundo cuenta con una sede ubicada en el corazón de Miraflores: El Hilton Lima, que fue inaugurado en el año 2012 en una locación exclusiva cerca de restaurantes muy reconocidos como Los Bachiche, Papacho’s, ámaZ, entre otros.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones donde podrás disfrutar como huésped de un enorme abanico de aperitivos y bebidas en la sala ejecutiva. Además, podrás usar el gimnasio, el jacuzzi, y refrescarte en la piscina climatizada. Para el placer gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante de fusión peruano-estadounidense. ¡A disfrutar!

Dirección: La Paz 1099, Miraflores.
Teléfono: 511-2008000.
Sitio web: Hilton Lima

 

Marriot:


Nada como pasar la noche en un exclusivo hotel de cinco estrellas: el Marriot, ubicado en una de las mejores zonas de Miraflores, frente al CC Larcomar, y a la oferta comercial de la Av. Larco.

El hotel fue inaugurado en el año 2000, recibiendo la visita del ex presidente George W. Bush un año después. Por ello, se ha consolidado como uno de los más representativos e importantes de la capital.

Todas las habitaciones del lujoso hotel cuentan con vista al mar, donde además, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios del restaurante, cafetería, y cocktail lounge. Y no sólo eso, el Marriot cuenta también con servicio de peluquería, piscina, gimnasio y casino. ¿Te animas?

Dirección: Av. Malecón de la Reserva 615, Miraflores
Sitio web: Hotel Marriott Lima
Teléfono: 2177000

 

Miraflores Park Hotel:


Un hotel con una ubicación privilegiada frente al parque Domodossola, ideal para los visitantes que deseen practicar deportes al aire libre como correr o montar bicicleta; además, se encuentra a unos pasos del centro comercial Larcomar. Y no sólo eso, todas las habitaciones poseen una grandiosa vista al mar.

Miraflores Park Hotel le brinda a sus huéspedes el servicio de piscina, spa, sauna, gimnasio, restaurante, y bar. En el piso once –donde también se encuentra la piscina- se suele servir un exquisito gran desayuno buffet, y por las noches, se ofrece una espléndida cena y se cuenta con los espléndidos cócteles del bar “Dr. Jekyll & Mr. Hyde”.

Dirección: Av. Malecón de la Reserva 1035 Miraflores
Teléfono: 610-4000
Página Web: Miraflores Park Hote

¿Qué opinas?