Verona la Ciudad de los Enamorados

Verona La Ciudad De Los Enamorados - Portal Luna de Miel

Nos adelantamos al 14 de febrero y nos animamos en contarte un poco más acerca de esta romántica ciudad en Italia. Aún estás a tiempo de vivir un Día de los Enamorados inolvidable. ¿Quieres saber más?.

El Día De San Valentín En Verona - Portal Luna de Miel

Verona es una bellísima ciudad situada al norte de Italia. Posee un aeropuerto propio, y por ello, es considerada como una de las ciudades más turísticas del país. Y es que en Verona se celebra “El Día de San Valentín” o “El Día de los Enamorados” como si fuese una de las fiestas más importantes de la región.

Turismo En Verona - Portal Luna de Miel

¿Por qué tanta fiebre en torno al amor en Verona? La culpa –o la gracia- la tiene la literatura, especialmente la historia de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. La oda a los enamorados acontece en Verona, e incluso la ciudad es visitada por los millones de enamorados que acuden a La casa de Julieta.Allí llegan cientos de mensajes de amor de todas partes del mundo: escritos en sus muros o en tarjetas. La casa de Julieta es una de las visitas más típicas e importantes de Verona. El famoso balcón –de la historia– se añadió en 1928. También es posible visitar la tumba de Julieta. ¿Te animas por recorrer Verona?.

Datos interesantes:

1. Del 13 al 15 de febrero se pueden visitar monumentos gratuitamente.
2. Hay paquetes turísticos y menús especiales para parejas durante la celebración.
3. El Arena de Verona es uno de los anfiteatros más importantes de la era romana

¿Qué opinas?