Una noche en Nueva York

Una Noche En Nueva York - Portal Luna de Miel

Nueva York es, sin duda, una de las ciudades más emocionantes del mundo para recibir el Año Nuevo: desde una celebración tradicional, como observar el descenso de la gran bola de ‘Times Square’, o visitar cualquiera de sus cosmopolitas bares, que abren las puertas para festejar turistas y locales Sin importar lo que hagas o donde te encuentres, la ciudad te promete un 2016 que nunca olvidarás. Por ello, Portal Luna de Miel ha elaborado una lista con 5 bares que todo turista debe conocer en Nueva York. ¿Qué esperas?

1. Dead Rabbit NYC:

Dead Rabbit Nyc - Portal Luna de Miel

El local está ambientado como una taberna de los años veinte con influencia irlandesa. Para los neoyorkinos, tanto como los turistas, es uno de los bares con mejores bebidas de la ciudad. Incluso, en el 2015, ganó un ‘Premio Spirited’ (es como el Óscar de los bares) como mejor bar del mundo

¿Por qué se llevó este galardón? Te contaremos un poco más. En Dead Rabbit cada piso tiene una especialidad: en el primero se sirven cervezas y whiskys, mientras que en el segundo cocktails y bebidas muy elegantes. Para ambas estaciones, el local cuenta con un libro donde se incluyen todas las opciones (es una carta bastante extensa).

Además, la influencia irlandesa del local queda plasmada en su espíritu de ‘pub’ y, por ello, también se pueden ordenar sándwiches, hamburguesas, ensaladas, fish and chips y algunos platos más, en sus instalaciones. El trago recomendado: ‘Scarlet Lady’, una mezcla de champagne y whisky con un ligero sabor a frambuesa.

Facebook: www.facebook.com/deadrabbitnyc/?fref=ts

Bares En Nueva York - Portal Luna de Miel

2. Attaboy:

Bar Attaboy - Portal Luna de Miel

Lo primero que debes saber de este bar es que funciona de una manera muy particular: al llegar, te darás cuenta de que el bartender te preguntará por tus preferencias en bebidas y, lo más emocionante de todo, te hará un trago totalmente personalizado en base a tus gustos.

Este bar está situado en Eldridge Street, y si bien es pequeño, ofrece bebidas de gran calidad. Su encanto proviene de su elegante atmósfera interior que lo hace un lugar acogedor, para pasar el rato entre amigos o solo, si estás de visita en la ciudad.

Facebook: www.facebook.com/pages/Attaboy/360633440716062

3. 230 Fifth Rooftop Bar:

230 Fifth Rooftop Bar - Portal Luna de Miel

Nueva York es una ciudad recordada por sus maravillosos rascacielos, sin embargo, nosotros te contamos que también por los bares que se erigen encima de ellos. ‘230 Fifth Rooftop Bar’, en el corazón de la 5ta Avenida, es quizás el jardín de terraza más grande de la ciudad. Este bar, desde donde incluso tendrás vista al Empire State Building, es famoso por su ‘pollo al estilo de Malasia’, ‘mini hamburguesas’, y cientos de cocktails de autor.

Facebook: https://www.facebook.com/230FIFTHRooftop/?fref=ts

Bar Attaboy - Portal Luna de Miel

4. Upstairs at the Kimberly Hotel:

230 Fifth Rooftop Bar - Portal Luna de Miel

Este impresionante bar se encuentra en una terraza a 30 pisos de altura sobre el Hotel Kimberly, uno de los más hermosos de la ciudad. ¿Qué hace tan especial esta terraza/bar? La decoración que se encuentra en cada uno de sus tres ambientes, donde no faltan los techos de cristal, las luces, y la calefacción que hace los espacios aún más cómodos.

Bares En La 5Ta Avenida - Portal Luna de Miel

¿Qué te recomendamos? El cocktail ‘Wendy’ hecho a base de Indian Pale Ale, miel oscura, canela y ginger beer. ¡Te sorprenderá! Además, el local se caracteriza por ofrecer piqueos a la carta gourmet, como estos bocaditos de pato.

Facebook: www.facebook.com/UpstairsKimberly/photos_stream

Upstairs At The Kimberly Hotel - Portal Luna de Miel

5. The Ides at Wythe Hotel:

Terraza/Bar En Nueva York - Portal Luna de Miel

Este es uno de los pocos bares en Manhattan, donde podrás bailar en la terraza y vivir tu propia fiesta. The Ides at Wythe Hotel se encuentra en el sexto piso, y cuenta con espacios internos aparte de la increíble terraza con hermosas vistas al atardecer neoyorkino. Todas las noches hay un dj y una gran lista de cocktails para amenizar la noche.

Facebook: www.facebook.com/TheIdesBar/?fref=ts

El Cocktail Wendy - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?