Tradiciones llenas de paz en el mundo

1136777880 60a0d2b92e_o

 

Llegó diciembre y nuevamente las ciudades del mundo se iluminan con las luces doradas, con las guirnaldas de colores, y con la decoración tradicional de este mes. Los típicos mercados empiezan  su temporada ofreciendo detalles y regalos, mientras que todos esperan la noche del 24 de diciembre para reunirse con sus seres queridos. 

En Luna de Miel nos encanta viajar, por eso te llevaremos por las ciudades y conoceremos sus celebraciones mas queridas en estas fechas.

 

El típico y chic Marché de Noel en París

 

 

Marché-de-Noël-La-Défense-Paris

 

 

En Francia los mercadillos son parte de la costumbre para buscar regalos especiales y fuera de lo común. Desde el 25 de noviembre el comercio aumenta y las decoraciones en los escaparates y en la ciudad anuncian que la llegada de la navidad está cerca.
Si un día viajan a Francia no se olviden de pasear por el Mercado de Mercado de Navidad de Champs Elysées y disfrutar de sus deliciosos turrones y mazapanes.

 

 

Finlandia y Papá Noel

 

Cuenta una historia que Papá Noel vive en Finlandia en una hermosa casa rodeado de nieve mientras prepara los regalos para todos los niños buenos del mundo. Y en este tiempo, (como la luz del sol se va muy pronto) es una costumbre decorar la casa con velas y colocar las luces en las puertas, y  guirnaldas con lazos de terciopelo. No se sorprendan si la visión de las ciudades en diciembre se parece a las encantadoras historias infantiles.

 

asturias

 

 

La magia de Austria

En la hermosa Viena en la plaza del Ayuntamiento se abre cada año la temporada de Christkindlmarkt. Es un espacio decorado de forma delicada con hermosos objetos que querrán coleccionar. Los villancicos los acompañarán por la ciudad durante esta temporada.

 

 

blick frankfurt

 

Lleno de alegría. El mercado de Frankfurt

Frankfurt conserva la fantasía de estas fechas en la decoración de sus calles y en sus típicos mercados.

 

navidad 7

 España. Málaga y un espectacular juego de luces.

 

Fantasía en Praga

 

praga-repcheca

 

En Perú

Las luces y la esperanza

 

fotohome1

En Lima. La Plaza San Martín espera los villancicos y las historias navideñas organizado por HSBC.

 

En Lima a partir del 8 de diciembre se presenta la Navidad Mágica de HSBC


El evento reúne a toda la familia al anochecer en la Plaza San Martín con tiernas historias, coreografías y un juego de luces que no deben perderse.

¿Qué opinas?