Tips para Preparar tu Viaje

Se acercan las Fiestas Patrias y con ellas, el tiempo perfecto para viajar, escapar de la rutina y tomar un break de las cargas laborales.

Si ya elegiste el destino para estas fechas y sólo te falta empacar lo indispensable, no pierdas de vista los siguientes tips que hemos preparado para ti. ¡Viaja relajada y con mucho glamour!

 

Antes de viajar


Para muchas, la parte más entretenida del viaje y para otras, la más aburrida. Hacer una maleta puede ser más fácil de lo que imaginas si tienes en cuenta los siguientes datos:

1. Optimiza tu espacio de acuerdo a las actividades que harás y el clima de tu destino. Es muy distinto empacar para tres días que empacar para dos semanas.

2. Elige colores neutros: estos nunca te fallarán al momento de encontrar complementos para combinar. Prueba con fríos, como el negro o el blanco; o un cálido beige.

3. Lleva un blazer. Nunca sabrás si puede surgir una reunión más formal.

4. Evita llevar prendas de lino o seda delgada, suelen arrugarse más.

5. Si viajas con niños una gran recomendación es tener listo los conjuntos que utilizarán separados en bolsas de plástico. Te ahorrará mucho tiempo.

 

Lo indispensable: ¡No olvides los siguientes objetos!

1. Un caja con tus joyas. 2. Kit de costura (puedes conseguirlo en algunos hoteles). 3. Una cuchilla suiza (te salvará de muchas). 4. Un reloj con alarma. 4. Lentes de sol y lentes de medida (si los usas). 5. Poner todos los objetos líquidos en bolsas ziploc. 6. Documentos personales. 7. ¡Una cámara! 8. Un buen libro. 9. Audífonos que te salvarán en el avión. 10. Gafas para dormir. 11. Un peine. 12. ¡Artículos de limpieza! Intenta conseguir las versiones de viaje. 13. Una bufanda (te salvará hasta en lugares llenos de sol).

 

La Maleta

Una de las claves básicas para viajar con estilo es tener la maleta adecuada. Si te compras una especial te recomendamos envolverla antes de viajar (estos servicios se realizan en el aeropuerto), así evitarás que tu maleta llegue con rasguños a tu destino. Compra una maleta de calidad, es una gran inversión si eres un viajero frecuente y sabes que lo más importante es el lugar que ocupa tu equipaje. Piensa en los elementos de seguridad, cuatro ruedas y un mango retráctil lo suficientemente largo para tu estatura. No olvides tener en cuenta las dimensiones permitidas por la aerolínea en la que viajarás.

¿Dónde encontrar una maleta con estilo y calidad?

Crepier: www.crepier.com

Kipling: www.facebook.com/KiplingPeru

 

Empacar


1. Es hora de empacar, esperamos que no te olvides nada. Antes de empacar revisa que tu maleta este completamente vacía, e inicia rellenando las bolsas laterales con medias y ropa interior.
2. Los zapatos deben ir en bolsas y estas al fondo de la maleta. Las piezas pesadas también va allí, como una secadora de pelo.
3. Las prendas tejidas también deben ir en bolsas para evitar que se enganchen.
4. Te recomendamos poner todos los objetos líquidos en un neceser y estos cubrirlos con bolsas de plástico y cinta scotch.

¡Que tengas unas excelentes vacaciones! Te dejamos un divertido vídeo de cómo empacar.

 

¿Qué opinas?