Sólo para viajeros

Viajar es toda una aventura y no tiene porque convertirse en una mala experiencia. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta la atención que le das a tus maletas antes de enrumbar un vuelo. Nadie está libre de tener un problema en las vacaciones, por ello, ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Una foto con tu maleta: Un dato que puede parecer trivial, pero puede resultar muy importante. La policía recomienda tener una foto al lado de la maleta, donde además, se pueda leer el número de ticket de chequeo de la misma. Es una prueba para demostrar que maleta te pertenece.

2. ¡Forra tu maleta!: Es una excelente manera de proteger tu maleta por fuera de las ralladuras y golpes a los que puede estar expuesta, además, es un modo de protección en caso de que intenten abrirla. Puedes encontrar este servicio en los aeropuertos.

 

3. Maletas más seguras: Se recomienda tener maletas de un material duro y resistente –a las tradicionales maletas de tela-, y de preferencia que tenga clave –en vez de cierres-. Fotografía: Maletas de viaje Benetton.

4. Una maleta con identidad: Para agilizar el proceso de recoger tu maleta, te recomendamos ponerle algo que te identifique. Una idea es ponerle un lazo en el asa, un sticker, o tener una maleta original.

 

5. ¡Reconoce tu equipaje!: Es extremadamente importante saber qué llevas en tu maleta. De preferencia haz una lista, o toma una foto de tu equipaje completo (lo que está dentro de él). Así podrás darte cuenta rápidamente de lo que te falta o lo que no te pertenece.

¿Dónde adquirir maletas de gran calidad?

1. Crepier: www.crepier.com

 

2. Kippling: www.facebook.com/KiplingPeru

 

¿Qué opinas?