Semana Santa en Perú: 5 hoteles de lujo para visitar en pareja

El próximo feriado largo apuesten por un viaje de lujo en uno de los destinos que aquí les recomendamos. Estos hoteles tienen todo lo necesario para convertir Semana Santa en una experiencia completa de relajación y confort.

  1. Inkaterra Hacienda Urubamba, Cusco:

Este hotel en Valle Sagrado cuenta con todas las comodidades para que un viaje a la sierra se convierta en una aventura exclusiva: su concepto Earth to Table permite que los viajeros puedan cosechar sus propios alimentos en la chacra orgánica del hotel; además, todas las habitaciones cuentan con impresionantes vistas al valle. Sin lugar a dudas, un espacio de lujo para dormir y despertar rodeados por montañas verdes. Para más información ingresa aquí.

  1. Aranwa, Colca, Arequipa:

A orillas del río y a 3575 m.s.n.m, es posible experimentar la magia de la ciudad blanca en este hotel ubicado a solo tres horas de la ciudad de Arequipa. El Aranwa permite que los huéspedes disfruten de una experiencia relajante en contacto con la Cordillera de los Andes. Por la noche, el más asombroso espectáculo de la naturaleza que pueden observar son los cientos de estrellas en el cielo, que pueden apreciar desde las piscinas termales. Para más información ingresa aquí.

  1. Amantica Lodge, Puno:

¿Te imaginas despertar y observar la majestuosidad del Lago Titicaca? En este hotel que, según Trip Advisor, es el más alto ubicado en una isla, es realmente posible. No solo las habitaciones de lujo y el paisaje de la Isla de Amantani te sorprenderá, sino también la experiencia culinaria novo-andina basada en la filosofía del slow food de este espacio de lujo. Para más información ingresa aquí.

  1. Kichic, Máncora:

Es uno de los hoteles más modernos y acogedores de Máncora y uno de los points perfectos para vivir unas aventuras de lujo en el norte del Perú. Los propietarios del hotel lo convirtieron en un lugar ideal para que las personas pudieran encontrar el equilibrio y la relación, por lo que no debería ser una sorpresa el hecho de que solo cuenta con nueva habitaciones. Para más información ingresa aquí.

  1. Hilton Paracas:

Si lo que buscas es una experiencia cercana a Lima, en el Hilton Paracas la tendrás con todas las comodidades. Lo mejor es que el hotel cuenta con acceso privado a la playa y un conjunto de piscinas que lo convierten en el escenario ideal para despedir el verano esta Semana Santa. Para más información ingresa aquí.

Cuéntanos, ¿qué hotel te gustaría visitar en Semana Santa?

No hay comentarios.