Semana Santa en pareja

Semana Santa En Pareja - Portal Luna de Miel

Dentro de pocos días la ciudad quedará desierta y los limeños viajarán fuera de Lima para celebrar Semana Santa. Si eres de los que prefiere salir de la rutina, haciendo un viaje durante estas fechas, entonces este artículo es para ti. Portal Luna de Miel te propone 3 viajes en pareja que puedes hacer sin mucha planificación y solo con la ayuda de un carro.

Lunuahuaná:

Lunuahuaná - Portal Luna de Miel

A tan solo una hora y media de Lima, en el kilometro 183 de la Panamericana Sur -enclavado en la provincia de Cañete-, se encuentra un destino increíble para ir en pareja o en familia. Lunuahuaná es el lugar ideal para aquellos limeños que buscan celebrar Semana Santa con cientos de actividades. Y es que en Lunuahuaná puedes realizar desde un tranquilo paseo a caballo, zip-line por los aires, y hasta canotaje en el Río Cañete. Aburrirse está prohibido.

¿Dónde hospedarte?

Hotel Lunahuaná River Resort - Portal Luna de Miel

El hotel ‘Lunahuaná River Resort’ es uno de los más elegantes de Lunahuaná. Cuenta con piscina, restaurante y bar, gimnasio, sauna y spa, y cientos de servicios más. Por Semana Santa el hotel realiza paquetes promocionales que incluyen desayuno, almuerzo y cena.
Solicita la información en: http://lunahuanariverresort.com/lunahuana/

2. Paracas:

Paracas - Portal Luna de Miel

Sería imposible olvidarnos de incluir Paracas como uno de los destinos para esta Semana Santa. A solo 261 kilómetros de Lima (un viaje largo que vale pena) se encuentra la bahía de Paracas. Este destino es ideal para las parejas que buscan relajarse con la playa y la arena. Además, y a diferencia de Lunahuaná, en Paracas también podrán encontrar actividades nocturnas como bares y restaurantes. Y no solo eso, también pueden visitar las Islas Ballestas y conocer la maravillosa biodiversidad que ofrece durante su estadía.

¿Dónde hospedarse?

Hotel San Agustín En Paracas  - Portal Luna de Miel

El Hotel San Agustín en Paracas está ubicado frente al mar, siendo el único hotel en la bahía donde todas las habitaciones tienen vista al mar. Para mayor confort durante tu estadía, te recomendamos este hotel donde no será necesario salir de sus puertas: tiene restaurante, bar, piscina, acceso a la playa, cancha para vóley, gimnasio y muchos servicios más.
Solicita más información en: http://www.hotelessanagustin.com.pe/es/hoteles/paracas/

3. Ica:

Paracas - Portal Luna de Miel

A 303 kilómetros fuera de Lima se encuentra la ciudad más desértica del país, Ica. Sin duda, en Ica encontrarás diversión asegurada: buena comida criolla, visitas imperdibles al oasis de la Huacachina y a las actividades que se realizan en las dunas. En tu visita, además, puedes aprovechar en practicar sandboard si todavía no lo has hecho, o visitar la hacienda Viña Tacama y aprender un poco más sobre los vinos y piscos peruanos. ¿Te animas?

¿Dónde hospedarte?

Hotel San Agustín En Paracas  - Portal Luna de Miel

El hotel Las Dunas es un resort excelente para ir en familia o en pareja. El hotel cuenta con restaurantes, bares, actividades en el desierto (tubulares, sandboard y paseos en caballo), juegos para niños, bicicletas, spa, y cientos de servicios más. Te recomendamos este hotel porque en Semana Santa lo más importante es relajarse y alejarse del estrés y la rutina diaria. Aquí, estamos seguros de que lo conseguirás.
Para más información visita: http://www.lasdunashotel.com/servicios.php

¿Qué opinas?