Recorre Cancún y Enamórate

¿Cansado del trabajo y del estrés? No lo pienses más y escápate de la rutina. Comparte un momento agradable con tu pareja, recorre Cancún, uno de los destinos turísticos con los mejores paisajes y el clima perfecto, y enamórate. LUNA DE MIEL te brinda algunos detalles de este maravilloso destino:

La temporada perfecta
La temporada alta, es desde mediados de junio y los meses de julio y agosto. La mejor época para viajar es en invierno y primavera, aunque cualquiera es buena, exceptuando final de septiembre y octubre, que es tiempo de huracanes.

 

cancún1

 

Buen clima
El clima de Cancún es tropical. El mar siempre tiene una temperatura ideal para bañarse. En verano, las temperaturas alcanzan los 35°C y es la época de mayor calor y humedad. Es recomendable usar tejidos de algodón y fibras naturales. También es necesario llevar sombrero, gafas de sol, protector solar que no dañe el coral y repelente para los insectos. Los restaurantes elegantes, suelen exigir ropa formal.

 

cancún5

 

Actividades
En Cancún, se pueden llevar a cabo diferentes actividades como: pesca deportiva, golf, tenis, navegación, tours por la selva, paseos en caballo, nado con delfines, buceo, esquí acuático, kayak, excursiones en bicicleta, windsurf, volleyball playero, cruceros al atardecer, observación de aves y vuelo en paracaídas. Además de las importantes ferias y festivales, de renombre internacional, como el Festival de Jazz, que se celebran durante todo el año. Estos eventos perfectos para disfrutar en pareja.

 

cancún3

 

Deleitando el paladar
Cancún posee una enorme variedad de restaurantes especializados en cualquier tipo de cocina, italiana, española, francesa, argentina, japonesa, china y por supuesto mexicana. La gastronomía local, está elaborada principalmente a base de pescados y mariscos frescos. Sus platillos más tradicionales, son: empanadas de cazón, caracoles a la mantequilla, crema de mariscos, calamares Tulum, langosta a la mantequilla y chema a la Quintana Roo. Entre las especialidades de carne, se tiene: el tepezcuintle al mojo de ajo, la cochinita pibil, el kibi, el mucbipollo, el chocholomo y el poc-chuc.

 

cancún4

 

Por explorar
En Cancún hay hermosos lugares por conocer como las Ruinas del Rey, la Laguna Nichupte, las playas, Punta Nizuc y el Boulevar Kukulcán. También están los alrededores de la Riviera Maya como la Playa del Carmen, el Puerto Aventuras, el Akumal, las grutas y el cenote de Aktun Chen, la zona arqueológica de Tulum y los Parques Ecoturísticos de Xcaret, Xel-Ha, Tres Rios y Xpu-Ha. Todos estos atractivos turísticos son imperdibles para quieres pisen tierras mayas.

 

cancún2

¿Qué opinas?