Prepárate para tu primer viaje en pareja

5 consejos para la primera aventura juntos.

principal-preparate-para-tu-primer-viaje-en-pareja-portal-luna-de-miel

En la película de comedia “Recién Casados” (2003), Tom y Sarah son una joven pareja que se casa a los pocos meses de conocerse. La relación entre ambos va de maravilla hasta que se embarcan en su primer viaje como pareja, donde se dan cuenta de que la relación no da para más.

¿Qué sucedió entre los dos? Sin duda, un viaje de pareja no es solo una experiencia divertida y enriquecedora, sino también una gran oportunidad para conocer totalmente a la otra persona con la que pasarás todos los días del viaje. El problema de Tom y Sarah en la ficción, es que no aprendieron a sobrellevar los problemas del viaje con madurez y una pizca de humor.

Para graficar esto de una manera más positiva, un viaje en pareja puede ser bastante beneficioso para relación, y revelar si esa persona es realmente “tu alma gemela”. Como mencionó alguna vez el actor Bill Murray:
“Si tienes a alguien que crees que es tu “alma gemela”, simplemente no hagas cosas planeadas en tu mente ordinaria, como «vamos a elegir una fecha, vamos a planear esto y hacer una fiesta y casarnos», en su lugar, toma a esa persona y viaja con ella por todo el mundo. Compra un billete de avión para los dos para viajar por todo el mundo, vayan a lugares que son difíciles de ir y difícil de salir. Y si cuando vuelves a tierra -casa-, y todavía sientes amor por esa persona, cásate en el aeropuerto”.

Aquí te sugerimos 5 consejos básicos para tu primer viaje en pareja (deseándote lo mejor):

1. Planificar juntos:

planificar-juntos-preparate-para-tu-primer-viaje-en-pareja-portal-luna-de-miel

Si no planifican los viajes juntos, es muy probable que tengan varios problemas en el camino. Tu pareja podría aburrirse de las actividades que planeaste, o podría terminar sintiéndose frustrada de no haber conocido algo que realmente quería ver. Si es un viaje de a dos, planéenlo juntos.

2. Ser flexibles:

ser-flexibles-preparate-para-tu-primer-viaje-en-pareja-portal-luna-de-miel

Esta es, quizás, una de las cosas más importantes que deben tener en cuenta. Si algo se sale fuera del itinerario o no llegan a completar una de las visitas más importantes, tengan calma. Recuerden que el viaje también es una gran oportunidad para relajarse y “dejarse llevar”. Disfruten del tiempo libre al máximo sin pensar en la agenda viajera.

3. Tengan espacios a solas:

espacios-a-solas-preparate-para-tu-primer-viaje-en-pareja-portal-luna-de-miel

Un viaje en pareja no implica estar juntos en todo momento, deberían tener al menos algunos momentos en solitario (y esto es normal). Si tú pareja quiere dormir un poco más por las mañanas, puedes ir a caminar en los alrededores; o si él quiere ver una exhibición y tú prefieres ir de compras, esto también es totalmente valido y enriquecedor para la relación.

4. Sean románticos:

sean-romanticos-preparate-para-tu-primer-viaje-en-pareja-portal-luna-de-miel

Si bien no todo el viaje debe ser completamente romántico, planeen algunos momentos especiales para los dos. ¿Qué tal ir a cenar un día a la luz de las velas?, ¿qué tal ir a caminar por un parque que todavía no conocen de la mano? No dejen de tener al menos un momento bastante especial durante el viaje.

5. Creen recuerdos de a dos:

recuerdos-de-a-dos-preparate-para-tu-primer-viaje-en-pareja-portal-luna-de-miel

No olviden crear experiencias memorables. Tomen fotos divertidas, compren un souvenir en común o graben un viaje de los momentos más divertidos e inolvidables. Recordar es volver a vivir.

No hay comentarios.