Paraguay: Destino Romántico y Placentero

Paraguay es uno de los países más románticos, con ciudades inolvidables, llena de encanto y fascinantes lugares mágicos para las parejas más enamoradas que gustan conocer nuevos sitios llenos de romance.

Si hablamos de Paraguay, es imposible no hablar de la bella Asunción, la cual ofrece a los amantes, los rincones románticos perfectos para deleitarse. A continuación, algunos importantes como:

 

paraguay

La Iglesia de la Santísima Trinidad y sus alrededores
En esta catedral metropolitana encontrarás verdaderos ejemplos de magia y romance. La Estación central del Ferrocarril Carlos Antonio López es uno de ellos, además de la Plaza Uruguaya y la Calle Palma, espacios donde la vida nocturna es constante pero además de ello, reina la tranquilidad, ya que es común ver parejas tomadas de la mano dando paseos bajo la luna.

La Bahía de Asunción
A su orilla se encuentra apostados dos cañones antiguos, es un lugar que mucho enamorados eligen para fotografiarse. Además, en la parte posterior del Palacio de los López se encuentra ubicado un mirador desde el cual se puede observar, por un lado el horizonte conformado por edificios, y por el otro, la naturaleza que rodea a la bahía, es impresionante la cantidad de parejas que se dan cita en este espectacular mirador. Definitivamente un muy sitio romántico.

 

paraguay1

El Club Centenario
Una noche inolvidable de enamorados se puede vivir en el Club Centenario, donde encontrarás la mejor música y excelentes DJ’s que animan con canciones y temas tanto actuales como clásicos, llenando de alegría y entusiasmo a los visitantes. Asimismo, puedes reservar ambientes románticos para eventos.

 

paraguay2

Restaurantes más populares

Paparazzi restaurant
Un ambiente pleno de romanticismo se vivirá en Paparazzi restaurant, ubicado en el Mariscal López Shopping, con bufé de carnes, pescados y pastas, regalitos, música romántica y promociones. Este lugar acostumbra promociones especiales con combos para los enamorados.

 

hoteles2

Villa Morra restaurant
Cenas románticas a la luz de las velas es lo que propone este lugar romántico, música en vivo, champagne, flores, premios especiales a parejas que quieren disfrutar de su amor. Este restaurante exclusivo ofrece parejas de propuesta gastronómica selecta, noche inolvidable, con suites exclusivos para relajarse, y pasar bellos momentos de a dos.

 

restaurante

Veranda
El restaurant Veranda propone cocina gourmet, ambiente lounge con reservas, las parejas también acuden aquí para pasa momentos de romance inolvidable.

Hoteles:

 

hoteles1

 

Hotel Concorde
Ofrece una cena íntima y afrodisiaca, cóctel de bienvenida con rosas y champagne, música retro, piscina, estaciones de cocina gourmet, carta de vino, asesoramiento y maridaje, spa para dos, relax, salud y belleza con sauna y exfoliación. Además, puedes hacer reservaciones.

Granados Park Hotel
Este hotel ofrece alojamiento exclusivo a las parejas, menú afrodisíaco para enamorados, se realizan eventos para las parejas más enamoradas, y se otorgan premios, bajo la selecta animación musical y música romántica apropiada.

 

hotel

Yacht y Golf Club
Pétalos de flores, desayuno en la cama, playa, champagne, chocolates y mucho más ofrece el Yacht para los enamorados, sin duda con todas estas opciones muchas parejas estarán disfrutando este excelente rincón romántico.

Carmelitas Center
El Carmelitas Center prepara una cena especial para las parejas, concentrada en un bufé de comidas típicas de 5 países: china, italiana, española, mexicana, brasilera y canilla libre de champagne, vino, whisky, vodka, cerveza, gaseosas, agua tónica, agua mineral y barra libre de tragos, excelente opción para las parejas muy enamoradas.

Sheraton Hotel
El Sheraton se luce para los enamorados con exquisito bufé y deliciosos postres, piano y violines en vivo con sorteos durante toda la noche, platos afrodisíacos, decoración apropiada y llena de flores, excelente opción para los enamorados y aquellos que quieren disfrutar de esos instantes inolvidables.

¿Qué opinas?