Paracas Romance y Lujo

Disfruta Del Romance Y Lujo En Paracas - Portal Luna de Miel

El año pasó volando y de pronto necesitamos un tiempo libre cerca de la naturaleza, ¿planeas una ruta de escape? En Luna de Miel pensamos que los viajes cerca al mar son más románticos y apacibles para una jornada de reencuentro con el amor y la libertad. En nuestra búsqueda, encontramos 4 resorts de lujo que te encantarán en Paracas, donde podrás tomar aire puro, conocer Las islas Ballestas, apreciar las líneas de Nazca y la Reserva Nacional de Paracas. Si son amantes de la historia y de las aventuras pueden preparar su maleta, porque a sólo tres horas de Lima, les espera unos días inolvidables en pareja.

Hotel Paracas a Luxury Collection Resort

Hotel Paracas - Portal Luna de Miel

Lujo, belleza y naturaleza son tres cualidades que se reúnen en el Hotel Paracas y que los visitantes aprecian lejos del ruido de la ciudad. Cuentan con un programa de viajes por Las islas Ballestas y las líneas de Nazca. En las noches las fogatas se han convertido en un atractivo para las parejas y el bar cuenta con una gama de cocteles interesante. Al final de un día lleno de sol no hay nada mejor que el servicio de spa del hotel. Simplemente un viaje relajante.

https://www.youtube.com/watch?v=wVp2yxnhM1I

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas.

Teléfono: +51 (56) 58 1333

Piscina Hotel Paracas - Portal Luna de Miel


Hotel Aranwa Paracas

Hotel Aranwa En Paracas - Portal Luna de Miel

Aranwa es otra alternativa que ustedes pueden encontrar para un fin de semana lleno de romance. Ahora que empezó una nueva estación, el clima es perfecto para los tours en la bahía de Paracas. El hotel cuenta con servicio de guía turística para que disfruten su viaje a plenitud.

https://www.youtube.com/watch?v=Qo3jwC9BVP0

Web: www.aranwahotels.com

Aranwa Hotel Resots Y Spa - Portal Luna de Miel


Double Tree Paracas

Double Tree Paracas - Portal Luna de Miel

¿Están pensando en una nueva luna de miel? En el Double Tree encontrarán un panorama maravilloso cerca al mar, que invita, a tomar un paseo lleno de romance sobre todo al atardecer. Las suites, frente a la playa, son las preferidas por los viajeros que se animan a visitarlos en esta temporada. Para las parejas enamoradas: la atención en la piscina es de primera.

https://www.youtube.com/watch?v=DjDvYO9CHh0

Web: www.paracas.doubletree.com

Email: reservas@doubletreeparacas.com.pe

Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo Ica, Paracas, Pisco.

Teléfono: 617 1000

Hotel Frente Al Mar En Paracas - Portal Luna de Miel


Hotel San Agustín Paracas

Hotel San Agustín Paracas - Portal Luna de Miel

Cerca al puerto se encuentra el Hotel San Agustín con una vista esplendida de la bahía de Paracas; el servicio y la oferta gastronómica son las ideales para un fin de semana de escape romántico.

https://www.youtube.com/watch?v=Bg9noXRKA2Y

Dirección: Paracas, Chaco, La Puntilla.

Hotel En Bahía De Paracas - Portal Luna de Miel

 

¿Qué opinas?