Los 5 hoteles más románticos del mundo

Los 5 Hoteles Más Románticos Del Mundo - Portal Luna de Miel

Portal Luna de Miel realizó una incursión alrededor del mundo –y el Perú- para encontrar los 5 hoteles más románticos y lujosos para viajar en pareja.

¡Recuerda que ningún destino es imposible de alcanzar si empiezas a soñarlo desde ya!

1. Shangri-La, París:

Hotel Shangri-La - Portal Luna de Miel

Con solo escuchar el nombre podrías pensar que se trata de un hotel ubicado en la India o en alguna parte del oriente, sin embargo, el ‘Shangri-La’ es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad del amor. Si quieres dormir en París y levantarte mirando hacia una ventana que da directamente a la Torre Eiffel, este podría ser tu hotel.

Hoteles De Lujo En Paris - Portal Luna de Miel

Catalogado como un hotel de lujo –y una calificación de 5 merecidas estrellas-, el Shangri-La representa en su legado a, nada más y nada menos, que la antigua casa del sobrino de Napoleón Bonaparte. Por ello, el servicio se cataloga como “solo para la realeza”, además de poseer vistas impresionantes de la Torre Eiffel y del río Sena.

Hotel Shangri-La En Francia - Portal Luna de Miel

Por si fuera poco, no es necesario salir del hotel para degustar lo mejor de la gastronomía francesa. Y es que es posible embarcarse en un viaje culinario con L’Abeille, restaurante gastronómico francés del hotel, que recibió 1 estrella en la Guía Michelin.

Para una Luna de Miel a la francesa: www.shangri-la.com/paris/

 

2. Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco:

Belmond Palacio Nazarenas - Portal Luna de Miel

Para los viajeros del mundo, este hotel fue elegido como el más romántico del Perú en el portal web Trip Advisor.

El Belmond Palacio Nazarenas está ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, como un antiguo palacio y convento que emerge después de años de restauración, para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad Inca.

Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo en las instalaciones solo para parejas: un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Hotel Shangri-La En Francia - Portal Luna de Miel

Y no solo eso, este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles.

Para las parejas que no quieren viajar fuera del Perú: www.belmond.com/es/palacio-nazarenas-cusco

 

3. La Fortuna At Atitlan, Guatemala:

Belmond Palacio Nazarenas - Portal Luna de Miel

La Fortuna a Atitlan está ubicado en la bahía privada de Patzisotz, a sólo 5 minutos en barco desde Panajachel. Aquí las parejas pueden relajarse en la exuberante selva y los jardines, tomar un baño en el jacuzzi frente al lago, y disfrutar de uno de los lagos más espectaculares del mundo.

Los Mejores Hoteles En Cuzco - Portal Luna de Miel

Elegido como una de las mejores opciones ecofriendly, por el portal web Trip Advisor, La Fortuna es un hotel boutique con solo cuatro bungalós totalmente lujosos y equipados. Y es que cada uno de ellos, posee un servicio totalmente personal las 24 horas del día. La idea del lugar es que los visitantes puedan sentirse en contacto con la naturaleza mientras reciben las mejores comodidades que solo un hotel de este tipo puede ofrecer.

Para las parejas aventureras y románticas: www.lafortunaatitlan.com

 

4. La Minerva, Italia:

La Fortuna At Atitlan - Portal Luna de Miel

La Minerva es un exclusivo hotel italiano donde podrás disfrutar de las mejores comodidades en la Isla de Capri. El hotel, que solo tiene dieciocho habitaciones, posee una hermosa vista del mar azul de Capri y de los exuberantes jardines del hotel.

Hoteles Románticos En Guatemala - Portal Luna de Miel

Además, desde los balcones de cada habitación, se puede observar la piscina ‘La Minerva’ y disfrutar de la terraza, donde en los meses de verano se sirve el desayuno para los huéspedes.

Para conocer más acerca de este hotel visita: www.laminervacapri.com

 

5. Lindos Blu, Grecia:

La Minerva - Portal Luna de Miel

Un hotel de lujo en la majestuosa Grecia. Encaramado en una colina, Lindos Blu Hotel & Suites, es el primer hotel sólo para adultos en la cosmopolita isla de Rodas, que garantiza la relajación sin obstáculos.

Hoteles En La Isla De Capri - Portal Luna de Miel

Impresionantes vistas, con un servicio impecable y elegante, se presta como el lugar ideal para el rejuvenecimiento completo. Las 70 habitaciones y villas con impresionantes vistas al mar Egeo, están deliberadamente diseñados para ofrecer una experiencia única. Disfruta de una escapada romántica en un entorno de diseño contemporáneo, con un servicio atento e instalaciones de alta calidad.

Si quieres vivir unas vacaciones dignas de contar ingresa a: www.lindosblu.gr

 

¿Qué opinas?