Los 5 hoteles más exclusivos del Perú

Los Hoteles Más Exclusivos Del Perú - Portal Luna de Miel

No necesitas viajar lejos para hacer de tu viaje un recuerdo inolvidable. En el Perú, existen hoteles que no tienen nada que envidiarle a los resorts top del mundo. ¿Qué los hace especiales? Los paisajes que se ofrecen desde cualquiera de ellos. Portal Luna de Miel, ha elaborado un top 5 hoteles de lujo que debes visitar al menos una vez –o más- en la vida.

 

1. Titilaka:

Titilaka En Puno - Portal Luna de Miel

Es sin lugar a dudas, el hotel más exclusivo de Puno y el Lago Titicaca. Titilaka cuenta con tan solo dieciocho habitaciones privadas con vista al Lago más precioso de Sudamérica.

Y no solo eso, también cuenta con cuatro hectáreas de jardines -y dos playas privadas en la península-, terrazas de madera sobre el lago ideales para disfrutar una copa de vino, y románticos senderos de exploración.

Hotel Con Vista Al Lago Titicaca - Portal Luna de Miel

Además, al interior del hotel hay tres salones: un comedor principal y un surtido bar con una bodega de vinos locales, una sala de lectura y video -con televisión por cable-, libros, juegos y películas. La diversión está asegurada.

¿Qué hace a este hotel aún más especial? El hotel Titilaka busca brindar confort al máximo a sus visitantes. Por ello, cuenta con una sala de masajes, un spa completo con piscina cubierta y un pequeño embarcadero. Todas estas comodidades se pueden disfrutar sin restricción, porque el hotel provee alimentación y excursiones incluidas. No deberás preocuparte por agendar y programar salidas con operadores turísticos. ¿Necesitas algo más?

Web: www.titilaka.com

Hotel Titilaka - Portal Luna de Miel

 

2. Sumaq Machu Picchu Hotel:

Sumaq Machu Picchu Hotel - Portal Luna de Miel

Es el único hotel cinco estrellas ubicado en una de las Maravillas del Mundo, Machu Picchu. Sumaq Machu Picchu Hotel es un hotel familiar de amplia trayectoria en la hotelería de lujo del país.

Hotel Titilaka - Portal Luna de Miel

A tan solo diez minutos de la Estación de Tren Aguas Calientes, se encuentra este hotel ideal para aquellos que buscan descansar en el centro de un espacio milenario

Sumaq es para aquellos que prefieren descansar y disfrutar el paisaje: la abundante vegetación, las inmensas montañas, los valles, el río Vilcanota, la cascada y senderos milenarios.

Sumaq Machu Picchu Hotel - Portal Luna de Miel

La alta gastronomía no es la excepción: la propuesta del hotel rescata la cocina tradicional peruana y las une con técnicas internacionales de cocina moderna, en su exclusiva carta. No en vano es uno de los hoteles con almuerzos buffet más exclusivo del Cuzco.

Y no solo eso, si el huésped busca actividades, Sumaq realiza paseos al aire libre para conocer y experimentar de cerca las tradiciones de las comunidades aldeanas. Lo que el hotel busca es convertirse en una fusión entre confort y cultura Inca.

Web: www.machupicchuhotels-sumaq.com

Hotel Cinco Estrellas En Machu Picchu - Portal Luna de Miel

 

3. Hotel Libertador Arequipa:

Los Mejores Hoteles En Cuzco - Portal Luna de Miel

El hotel, que recientemente ha sido remodelado, cuenta con 88 habitaciones ideales para descansar lejos de la zona turística y comercial de Arequipa. En el distrito de Selva Alegre, a solo cinco minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y veinte minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón, se encuentra el Hotel Libertador.

Hay dos tipos de huéspedes que visitan el Libertador, los que buscan descansar y disfrutar de la piscina y los amplios jardines; y los que buscan descubrir lo mejor de la gastronomía arequipeña –no en vano se dice que es la mejor del Perú-. El hotel, además, cuenta con el ‘Bar Montoneros’, un espacio ideal para compartir en amigos o en familia: cuenta con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle.

Expediciones En El Sumaq - Portal Luna de Miel

A pesar de la distancia que el Hotel tiene de los puntos turísticos, el Libertador organiza visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili.

Web: www.libertador.com.pe

Hotel Libertador En Arequipa - Portal Luna de Miel

 

4. Inkaterra Reserva Amazónica:

Hoteles En La Plaza De Armas De Arequipa - Portal Luna de Miel

La comodidad y la aventura llegaron a la selva con Inkaterra Reserva Amazónica, un hospedaje eco amigable en medio de la selva que ofrece más de una docena de excursiones increíbles.

A la llegada a la Reserva, ubicada en Madre de Dios, un guía explorador te recibirá para organizar tu itinerario en base a tus intereses, nivel de actividad, condiciones de clima, y estadía de tu viaje. Ya no deberás preocuparte por recorrer la selva sin ayuda.

Los Mejores Hoteles En Arequipa - Portal Luna de Miel

Y no solo eso, para aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza desde la Reserva, hay varias comodidades que podrán disfrutar.

La cocina se encuentra creativamente preparada con ingredientes locales y técnicas indígenas, un complemento perfecto a la simplicidad la luz bajo linternas y ricos sonidos del bosque tropical.

Hoteles En La Selva Del Perú - Portal Luna de Miel

El pabellón de comedor es una pieza moderna y sofisticada de arquitectura construida alrededor de un tronco. Disfrutar de la gastronomía local en ese entorno será un recuerdo inolvidable.

Además, la Reserva cuenta con un bar, una galería, balcones para la observación de aves y estrellas, un centro de masajes y spa con vista al río Madre de Dios, hora del té diaria, itinerarios personalizados, y observaciones nocturnas a la naturaleza
¿Te animas a vivir una experiencia selvática?

Web: www.inkaterra.com

Hoteles 5 Estrellas En Madre De Dios - Portal Luna de Miel

 

5. Hilton Lima Miraflores:

Hilton Lima Miraflores - Portal Luna de Miel

No es necesario salir de la ciudad para disfrutar de grandes comodidades y lujos en la ciudad. En el Hilton Lima Miraflores, estratégicamente ubicado en la Av. La Paz de Miraflores, las habitaciones y suites fueron diseñadas para reflejar la frescura y hospitalidad con un toque de tradición peruana. El hotel combina elementos arquitectónicos tradicionales peruanos del siglo XVIII con decoración contemporánea para crear el ambiente perfecto, ofreciendo al mismo tiempo el servicio impecable para quienes viajan por negocios o placer.

Los Mejores Hoteles En Lima - Portal Luna de Miel

Para disfrutar de las instalaciones del hotel, el Hilton cuenta con un gimnasio de cortesía para los huéspedes, piscina climatizada al aire libre y piscina de hidromasaje en la última planta del edificio.

Web: www.hiltonhotels.com/Lima

Hotel Hilton En Perú - Portal Luna de Miel
Los Mejores Hoteles En Perú - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?