Los 3 mejores hoteles del norte peruano para un viaje romántico

El verano es la temporada ideal para visitar uno de estos tres hoteles playeros.

Los primeros meses del año se prestan como el momento ideal para disfrutar del sol y las actividades que ofrecen los balnearios del norte peruano. En este artículo te presentamos los 3 mejores hoteles de Máncora, Zorritos y Punta Sal, en donde podrás disfrutar días relajantes y súper playeros en pareja. ¡El norte los espera!

  1. DCO Suites, Lounge & Spa (Máncora):

Calificado como el hotel favorito de los viajeros que viajan a Máncora -según Trip Advisor-, este Hotel Boutique se encuentra ubicado en la playa Las Pocitas, una de las más concurridas del balneario norteño.

DCO Suite se caracteriza por ofrecer una experiencia playera con elegancia y confort, ya que se encuentra ubicado a la orilla del mar e incluye todos los servicios que una pareja busca encontrar en un hotel exclusivo: restaurante gourmet, lounge de terraza y playa, y un spa de pareja al mejor estilo asiático.

¿Qué es lo mejor? Es un hotel contemporáneo con personalidad propia que se fija hasta en los más mínimos detalles de la atención y experiencia de los huéspedes.

  1. Casa Andina Select Zorritos (Zorritos, Tumbes):

En Zorritos hay muchísimas playas hermosas (destacan Punta Camarón, Bocapán, Acapulco, Punta Mero, Punta Cocos, caleta Grau y caleta La Cruz), pero pocos hoteles exclusivos para los viajeros que buscan confort.

Felizmente, existe Casa Andina Select Zorritos, un hotel ubicado a solo 40 minutos del aeropuerto y que se presta como el lugar ideal para un buen descanso norteño. El hotel es pequeño pero incluye todo el equipamiento necesario para unas vacaciones cómodas y divertidas: piscina, gimnasio, sauna, karaoke, desayuno buffet, spa, pool bar y diversos restaurantes.

¿Qué es lo mejor? Las parejas que se hospeden aquí también podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades como visitar el “Santuario Nacional Manglares de Tumbes”, o realizar un paseo en kayak o surf, actividad ideal para novios más aventureros.

  1. Royal Decameron Punta Sal (Región Tumbes):

Punta Sal es uno de los balnearios más visitados de la región Tumbes. Esto se debe a que goza de un sol brillante todo el año y a cuenta con una playa de aguas cálidas que generalmente sobrepasan los 20 grados centígrados.

Una gran opción para las parejas que buscan una escapada romántica es visitar el Royal Decameron Punta Sal, un hotel all inclusive donde solo tendrán que preocuparse de una cosa: ¡divertirse!

El hotel ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con una amplia variedad de insumos locales, cenas a la carta en restaurantes especializados, snacks y piqueos diversos durante todo el día, y bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas.

¿Qué es lo mejor?  La diversión en pareja está asegurada con los deportes náuticos que el hotel organiza, la discoteca nocturna y los torneos de vóley y futbol donde participan todos los huéspedes del hotel.

No hay comentarios.