Los 3 hoteles más románticos del mundo

em>Conoce los 3 hoteles más románticos del mundo según el portal Trip Advisor.

4

¿Qué caracteristicas debe tener un hotel para ser realmente romántico?, ¿qué te reciban con rosas o champagne en las cama?, o, ¿qué se pueda cenar a la luz de las velas? Lo cierto es que hoy en día las parejas buscan más que un detalle en la habitación, y optan por experiencias únicas que solo algunos hoteles en el mundo pueden ofrecer.
Aquí te contamos cuáles son los 3 hoteles más romanticos del mundo, según el portal más famoso de viajes, Trip Advisor. Estos hoteles han sido elegidos por viajeros de todo el mundo por una razón. Conoce cuál es.

1. Bucuti & Tara Beach Resort (Aruba):

1

Este resort encabeza el primer puesto de la lista “Los hoteles románticos más populares del mundo” (según Trip Advisor). ¿Qué lo hace tan especial? En primer lugar, es un hotel diseñado exclusivamente para parejas. Se define así mismo como: “un íntimo y tranquilo resort ideal para que las parejas se relajen y reconecten”.
Otra de las razones que lo ha hecho destacar entre cientos de hoteles alrededor del mundo, es su servicio eco friendly: trabaja con paneles solares para el uso de agua en las habitaciones y la lavandería, usa detergentes biodegradables para la limpieza, protege las tortugas gigantes del caribe -y en general a todos los animales de los alrededores-, y proporciona ayuda a los voluntarios de distintas organizaciones animalistas.

2

Vivir el romance:
Deteniéndonos exclusivamente en las actividades para parejas, el hotel cuenta con quince opciones para vivir el romance. Aquí te contamos cuáles son las más interesantes:

  • 1. Disfrutar de un masaje para parejas en Purun Spa.
  • 2. Ver una película bajo las estrellas en la playa (los miércoles y domingos se puede realizar esta actividad).
  • 3. ¡Ir a bucear en pareja! Explora las maravillas submarinas de la costa Antilla. Una aventura romántica para descubrir corales y peces de arrecife.
  • 4. Explorar la isla en jeep y llevar comida para hacer un picnic.
  • 5. Caminar por el pintoresco Parque Nacional Natural de Arikok y visitar el túnel del amor.
  • romance

    Sin lugar a dudas, es imposible aburrirse en el Bucuti & Tara Beach Resort. Un hotel que no solo cuenta con grandes actividades para revivir la pasión, sino también, paisajes de ensueño en el Mar Caribe y un servicio de primer nivel.

    Web:
    https://www.bucuti.com/

    2. The Old Rectory Hotel (Martinhoe, Reino Unido):

    3

    Una opción totalmente distinta para las parejas, y lejos de las paradisíacas playas del Caribe, encabeza el segundo puesto de la lista: The Old Rectory Hotel Maritnhoe.
    Este hotel no solo es uno de los más románticos del mundo, sino también, el hotel más romántico de Europa: se ubica en la costa de North Devon (Inglaterra) en una elegante casa de campo boutique. El hotel se declara como un hospedaje “lujoso y exclusivo”, ya que solo cuenta con diez habitaciones en su interior, garantizando la privacidad de los huéspedes. Todas las habitaciones conservan detalles clásicos mezclados con mobiliario contemporáneo.

    4

    Vivir el romance:
    Este hotel es uno de los más destacados porque es como hospedarse en la casa de un “cuento de hadas”. No hay actividades artificiales, sino detalles característicos de la zona: se ofrece la tradicional hora del té inglesa con pasteles, una opción muy romántica para vivir un amor al estilo “inglés”; y los novios también pueden disfrutar de un paseo por los jardínes y acantilados.

    6

    Web:
    http://www.oldrectoryhotel.co.uk/media.html

    3. Spicers Vineyards Estate (Pokolbin, Australia):

    7

    Imagina una lujosa finca situada entre viñedos y matorrales nativos, a solo dos horas en coche de Sydney. Un lugar donde la buena comida y el vino proporcionan la receta perfecta para la relajación en pareja; y en donde el “Spa Anise” se suma a la sensación de rejuvenecimiento y revitalización que necesitan.

    Al igual que en el “Old Rectory Hotel”, el Spicers Vineyards Estate solo cuenta con habitaciones exclusivas: 12 habitaciones de lujo para descansar y disfrutar al máximo cada momento.

    8

    Vivir el romance:
    El hotel prepara excursiones privadas en pareja para el “Hunter valley” donde se pueden visitar videños y diversos paisajes. El paquete incluye alojamiento de lujo, chocolates y champagne francés, tratamiento de spa, cena de 3 platos en el galardonado restaurante “Botanica” y la visita a los mejores viñedos de la localidad. Sin duda, las parejas “vinícolas” disfrutaran al máximo de su estadía aquí.

    9

    Web:
    https://spicersretreats.com/spicers-vineyards-estate/

    No hay comentarios.