Ideas para una luna de miel perfecta

Te regalamos algunas ideas para que tu luna de miel sea perfecta

Una vez hayas puesto la sortija de matrimonio en el dedo de tu pareja y le hayas besado. Solo toca salir de la fiesta de boda e irse a una luna de miel perfecta. Pero ¿Qué es lo que determina que una luna de miel pueda catalogarse como perfecta? No es el destino, no es cuánto dinero gastes o incluso, cuánto tiempo dure este hermoso episodio en tu vida, lo que la hace perfecta es que todo salga según lo planeado. Por ello, te traemos una lista de ideas para que organices de manera perfecta tu luna de miel.

IDEAS PARA UNA LUNA DE MIEL PERFECTA

Idea para una luna de miel perfecta

  1. Primero, asegura con tu agente de viajes la reserva de la habitación con una cama matrimonial. Parece innecesario en un hotel, pero ¿Para qué un hotel? Puedes hacer tu luna de miel en un crucero ¿No te parece mejor viajar de un lugar a otro en vez de quedarte en uno solo? Es importante entonces, que, de elegir un crucero, reserves esta habitación puesto que la mayoría, al menos en los cruceros, poseen camas individuales y las camas matrimoniales se ocupan rápido.
  2. Es divertido irse de la fiesta directo al avión, pero, si decides hacerlo, asegúrate de haber reservado un viaje para la noche, de modo que puedas descansar al día siguiente de la fiesta y no estar en apuros. A nadie, por muy feliz que esté, le gustaría estar corriendo con un equipaje encima. Una luna de miel perfecta debe darse con calma, deja la adrenalina para las noches con tu pareja en una habitación o deportes extremos durante el viaje si así lo prefieren.
  3. Que te duelan los bolsillos. Recuerda que poca gente se casa más de una vez en la vida, y probablemente tú y tu pareja solo lo hagan una sola vez, así que invierte lo que haga falta en una habitación cómoda, en un pack de viaje con comida incluida si hace falta, pero que no te duela gastar el dinero en lo que puede ser la semana más excelente de tu vida.
  4. Sea cual sea el destino que escoja, verifica que está hecho para gente que va de luna de miel. Nada de lugares familiares o abiertos a cualquier tipo de público. Si quieres intimidad debes buscar un lugar que te brinde ese espacio que necesitas de tranquilidad y privacidad con tu pareja.
  5. Si de verdad quieres una luna de miel perfecta, escoge un destino más allá de lo que alguna vez soñaste alcanzar. Contrata agencias de viajes, seguramente ellos tendrán interesantes paquetes que se amoldarán a tus necesidades.

No hay comentarios.